mancha lagrimal
- Rafalin
- Dios del foro
mancha lagrimal
mirad la mancha que tiene Koky a causa de las lágrimas, según el vete. se la devemos de lavar con agua oxigenada, pero no se le va
¿alguien sabe otro remedio? resulta algo feo, en la zona negra no se le ve, pero en la blanca una jartá
¿alguien sabe otro remedio? resulta algo feo, en la zona negra no se le ve, pero en la blanca una jartá
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no puedo darte nombres ya que hace siglos que no uso, pero cuando tenia los caniches, habia, unos champus y unos liquidos especiales para el lacrimal de perros de pelo blanco, precisamente para aclararlo ya que si es cierto que es un poco antiestético. (imagino que ahora habrá hasta toallitas impregnadas)
no puedo darte nombres ya que hace siglos que no uso, pero cuando tenia los caniches, habia, unos champus y unos liquidos especiales para el lacrimal de perros de pelo blanco, precisamente para aclararlo ya que si es cierto que es un poco antiestético. (imagino que ahora habrá hasta toallitas impregnadas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- majokukyta
- Mi foro y yo
rafalin yo uso con simba el de artero y le va muy bien, pero hay que ser constante y aplicarselo a diario con una gasita.Protectora La Xana escribió:Pues en el mundo de los gatos persas que son chatitos y lagrimean algunos bastante utilizan una disolución de ácido bórico.Hay que echarla con cuidado y NUNCA aplicar en el ojo.
También Hay productos especiales como Eye Envy o Pretty Eyes (Artero)
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Hola, aparte de todos los liquidos que venden en las tiendas, tambien tienes bañoftal (o algo asi no me acuerdo bien) se vende en farmacias y tambien quita esas manchas pero hay que ir con cuidado de que no entre en el ojo. Ah! y nunca useis gasas, raspan y podeis irritar la zona, lo mejor un algodon de desmaquillar es suave y no dejan restos.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Ufff, las manchitas dichosas. Yo siempre estoy igual con Kitty. Le aseo los ojitos a diario con suero fisiologico, pero de todas formas, las manchitas salen.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com