Regalo cahorros urgente
-
- Principiante
Regalo cahorros urgente
Hola,mi perra esta embarazada y necesito regalar los cachorros cuanto antes, aun le quedan 15 dias para dar a luz pero si no tienen dueño en breve seran sacrificados nada mas nacer. Seran un cruce de bretona y perro pastor, porfavor si esta en vuestra mano adoptar aunque sea uno os lo agradezco de corazon. GRACIAS!!
Hola Eli
Como te he dicho por privado, deberás hacerte cargo tu y la perrina de ellos hasta que tengan 2 meses.Luego podrán ir a sus nuevas casas, pero es imposible separarlos de la madre nada mas nacer ya que moririan.
Por dios no los sacrifiqueis, no tienen la culpa de nada, si fue un descuido vuestro o de quien esa ellos no tienen porque pagarlo con sus vidas
Como te he dicho por privado, deberás hacerte cargo tu y la perrina de ellos hasta que tengan 2 meses.Luego podrán ir a sus nuevas casas, pero es imposible separarlos de la madre nada mas nacer ya que moririan.
Por dios no los sacrifiqueis, no tienen la culpa de nada, si fue un descuido vuestro o de quien esa ellos no tienen porque pagarlo con sus vidas
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Me comentó esta chica por privado que era suya y de sus padres, y que el padre quería enfin....ya sabeis qué, hacer con los cachorros
Yo le dije lo publicara aqui, pero que minimo 2 meses tendrían que estar con la madre los cachorros
Por cierto, para evitar quebraderos de cabeza y un futuro incierto a esos perritos, esterilizad a la perra.Es mi humilde consejo.
Yo le dije lo publicara aqui, pero que minimo 2 meses tendrían que estar con la madre los cachorros
Por cierto, para evitar quebraderos de cabeza y un futuro incierto a esos perritos, esterilizad a la perra.Es mi humilde consejo.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Por cierto, para evitar quebraderos de cabeza y un futuro incierto a esos perritos, esterilizad a la perra.Es mi humilde consejo cambiando el esterilizar por el no tener perro.Protectora La Xana escribió:Me comentó esta chica por privado que era suya y de sus padres, y que el padre quería enfin....ya sabeis qué, hacer con los cachorros