21 Dias en la mina.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

21 Dias en la mina.

Mensaje por ffortuna_ »

No se si habreis visto el programa de 21 dias, que emite cuatro algunos viernes.
Esta semana trataba de 21 dias en la mina.
Y de verdad, no me gustaria estar en el pellejo de esa gente.
Me sentí bastante impotente, al no poder hacer nada para ayudarles.
Incluso llore, al ver como las pasaban canutas, con 5 niños y el ca**n del marido, dando solo dolores de cabeza...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Es un programa que me gusta bastante el de "21 días".

Fue realmente triste el del otro día.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo no acabé de verlo, se siente mucha impotencia al ver como en pleno siglo XXI siguen existiendo estas cosas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Os enterásteis de lo que le ha pasado a la presentadora? no sé qué desenlace ha tenido..
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Natalia escribió:Os enterásteis de lo que le ha pasado a la presentadora? no sé qué desenlace ha tenido..
Yo no me he enterado de nada. ¿Qué le pasó a la chica?
Ahora me has dejado con la intriga.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Al parecer la someten a juicio porque en 21 días en una chabola, los gitanso robaron unos hierros, y ella ha sido procesada por "coautora".
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno yo tengo que decirlo porque si no...reviento...

No vi lo de la mina pero puedo imaginarme lo mal que se tiene que pasar y como dices,la impotencia que debes sentir.

Lo que iva a decir esque en muchos reportajes de la tele y uno fue de 21 días que la mujer se fue 21 a una zona ( no recuerdo el pueblo ) llena de chavolas..en la puerta de la chavola tenian BMW , dentro de la casa tenian televisiones de plasmas que ni mis padres se la pueden permitir,llenitos de oro que creo que deben hacer un esfuerzo por mantener el cuello recto porque debe pesar aquello que puf,se cargan de crios que caminan desxalzos mientras el padre va en un BMW y la madre llenita de oro......pero calla que viven en pesimas condicienes en una mierd4 de casa.


Nada mas e opinado sobre ( no todos ) eso. Me abria gustado ver lo de las minas.
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Mensaje por Akela »

Yo si lo vi.
Me encantó y a la vez me dejo muy triste, ya no solo por la situación en general sino por el final cuando dice la mujer "ahora me vuelvo a quedar solita..."
La verdad que olé, olé y olé por como está sacando a sus hijos, eso si es un sacrificio.
Debe haber muchisimas personas pasando por lo mismo y la verdad que te da una impotencia tremenda, saber que hay deportistas (por ejemplo) que cobran millones y millones de euros y esta gente, deja su vida en manos del azar, para recibir 30 euros al mes (si llega).
La verdad que da que pensar, yo por lo menos valoro muchisimo más lo que tengo y doy gracias (en general) por haber nacido donde he nacido.

**Edito para quitar la pregunta sobre que le paso a la presentadora... hemos contestado al mismo tiempo y lo he leido cuando ya habia publicado el mensaje**
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Natalia escribió:Al parecer la someten a juicio porque en 21 días en una chabola, los gitanso robaron unos hierros, y ella ha sido procesada por "coautora".
Yo leí en el periódico, que los gitanos dijeron al juez que ella no tenia nada que ver. :roll:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo vi un rato y fue increible la verdad... qué penita. Yo no habría aguantado, ni por un reportaje, que sabes que al fin y al cabo será un rato, no, ni de coña, me habría tenido que salir.

Entendí perfectamente a la chica cuando le preguntó que no si no había pensado en la prostitución, realmente yo también estaba pensando que en esos casos, yo también me metería a prostituirme antes de eso.... Muy fuerte.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder