APYGAM escribió:
Buenos consejos , pero en este caso no hacen falta, aunque son adecuados para personas que no estén mentalizadas en cuanto a los animales.
He sido presidenta de una ONG de protección animal en Madrid, durante 5 años y he inculcado mediante campañas la responsabilidad antes de adoptar un animal. Además de entregar los perros y gatos esterelizados.
La primera vez que tiene cachorros mi perrita, con catorce años.
Vamos a tener un fantástico recuerdo de ella pues nos vamos a quedar con uno de los bebés.
La mamá??? PRECIOSA y está muy contenta.
Los bebés?? GORDITOS, ESPABILADOS Y MUY SANOS, y son una preciosidad.
GRACIAS POR TODO
Yo no he dicho que los bebes no esten sanos ni espabilados,
solo que siempre que se pueda evitar es mejor.
Pero eso de "quiero un hijo de mi perra" es la tipica frase de una persona que quiere uno y los demas los regala, fomentando de nuevo el que vengan mas cachorros al mundo,el abandono, habiendo en la perrera muchisimos muriendose.
Yo tambien he estado 5 años pero en una de las peores perreras de España y se lo que me digo.
No quiero disputas pero repito,siempre que se pueda evitar,mejor, desde mi punto de vista
ES INCREÍBLE QUE TOMES COMO ALGO PERSONAL EL COMENTARIO. DONDE NO VEO NADA NEGATIVO EN ÉL. NO QUIERES DISPUTAS PERO SIN EMBARGO DAS A ENTENDER LO CONTRARIO CON TU ACTITUD JUZGANDO A PERSONAS QUE NO CONOCES Y SIN DATOS PREVIOS, MAL INTERPRETANDO CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE YO CITÉ EN EL FORO A TU ANTOJO.
En 14 años nunca tuve la inquietud de cruzar a mi perra, pues me he dedicado a colocar muchos animales sin techo. No tengo por qué darte ninguna explicación de por qué se ha quedado en cinta. Ni tampoco porque está perrita fue la única a la que no se esterelizó. Pero han venido al mundo 4 preciosos cachorros y bienvenidos y bien acogidos son.
ESTA ES LA FRASE QUE MENCIONÉ:
Vamos a tener un fantástico recuerdo de ella pues nos vamos a quedar con uno de los cachorritos.
La cosa más bonita del mundo es dar vida y lo estás convirtiendo en un horror, una vez aquí les deseo lo mejor y como en estos momentos puedo, tendré el privilegio de quedarme con uno de los cachorritos. Yo me encargaré personalmente de que sean adoptados por buenas familias, como hice con los padres.
MUY DIFERENTE A LA QUE CITAS TÚ"quiero un hijo de mi perra" No pongas en mi boca frases que yo no he escrito. Dando a entender un egoísmo y falta de responsabilidad en mi persona que nada tiene que ver con la realidad. Nunca escribí la frase que has señalado entre comillas.
Jamás se pasó por mi imaginación cruzarla. Era una perrita abandonada y el perro que recogí hace poco también. Pienso que le he dado un buen hogar en todos estos años.
En cuanto a perreras, me gustaría que te informases de cuanta gente como yo, más de la que crees, lucha día a día y trabaja en ellas para sacar del corredor de la muerte a estás craturas cándidas y nobles, y no alardeamos de ello.
LOS PERROS SON ALMAS PURAS Y LIMPIAS Y LO QUE MENOS TIENE CABIDA AQUÍ ES EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO. " NO SAQUES TUS PROPIAS CONCLUSIONES, TE LO RUEGO"
No tendrás más replicas a este respecto, no quiero entrar en más polémica, me reservaré de ahora en adelante, no veo adecuado el desenlace que ha tenido el simple hecho de que unos cachorritos hayan nacido y esté buscándoles un buen hogar, gracias a dios sus padres fueron adoptados y viven muy felices.
+1
Vamos a intentar buscar hogar a esos cachorros!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
aireesther escribió:alguien me entiende ( y eso que me he puesto seca)
GRACIAS
CREO QUE POCOS SE HAN MOLESTADO EN LEER MI PRIMERA CITA.
NO HA SIDO CONSENTIDO NI BUSCADO, NUNCA HE DADO A ENTENDER ESO.
Recogí a un perrito de abandonado y mis padres se quedaron al cuidado de los dos ( de Pipi y de Terry ), porque tuve que viajar con mi esposo por un tratamiento de quimioterapia, pues tiene cáncer.
Mi perrita ya no solía tener el celo y además no le tocaba y.....
Para mí ahora es una alegría inesperada y quiero que se sientan queridos y protegidos.
ESPERO QUE ALGUIEN SE MOLESTE EN LEER MI PRIMERA CITA Y NO LA INTERPRETACIÓN DE QUIEN NO LA LEYÓ.
Yo solo quiero que los peques tengan un buen hogar... a ver si hay suerte.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:alguien me entiende ( y eso que me he puesto seca)
GRACIAS
CREO QUE POCOS SE HAN MOLESTADO EN LEER MI PRIMERA CITA.
NO HA SIDO CONSENTIDO NI BUSCADO, NUNCA HE DADO A ENTENDER ESO.
Recogí a un perrito de abandonado y mis padres se quedaron al cuidado de los dos ( de Pipi y de Terry ), porque tuve que viajar con mi esposo por un tratamiento de quimioterapia, pues tiene cáncer.
Mi perrita ya no solía tener el celo y además no le tocaba y.....
Para mí ahora es una alegría inesperada y quiero que se sientan queridos y protegidos.
ESPERO QUE ALGUIEN SE MOLESTE EN LEER MI PRIMERA CITA Y NO LA INTERPRETACIÓN DE QUIEN NO LA LEYÓ.
GRACIAS "aireesther", por tu sensatez.
No fue su irresponsabilidad, como se ve.. ella no pudo estar presente y creo que sus razones son más de peso que cualquier edad, cualquier tamaño y cualquier perro..
Espero que lle vaya bien a tu marido en su lucha
Anda, cuando puedas les haces fotitos y nos das más datos como de donde sois y tal y le buscamos familia a TODOS
aireesther escribió:Me parece que las recriminaciones están fuera de lugar. Basta ya. Ahora hay que intentar que los cachorros tengan un hogar. ¿no?
+ 1
+2
ahora, me parece absurdo discutir donde está el problema o cual es el problema, ahora lo urgente y lo vital es encontrar un buen hogar a esas criaturas
todo lo demás lo podemos discutir en otro post ¿no?
Natalia escribió:Totalmente de acuerdo, y por primera vez, con ambas partes.
No quería opinar para que no se saliera todo de madre, y más precisamente que ya un moderador ha dado el toque, pero sólo quiero decir una cosa, ha sido buscado y consentido.
14 años.
Buscado.
Perro mayor en tamaño que perra (y considerablemente).
Gracias a dios que los cachorros, primero, hayan nacido, y segundo, estén sanos. Porque no es lo corriente ni lo común con tales antecedentes.
Y ahora a buscarles casita, que ellos no tienen la culpa de nada, y están esperando a alguien que les quiera sin importar ni dónde, ni cuándo, ni cómo fueron concebidos.
Entonces de la parte resaltada me retracto y pido disculpas.