Tobillos!
Tobillos!
Hola!
Se que es normal y que a todos os ha pasado alguna vez con vuestros cachorros pero... ¿sabéis alguna forma para que el perro no ande detrás tuya intentando morderte los tobillos?, jeje
Hemos dicho NO hasta la saciedad, si nos muerde nos paramos (y para... hasta que volvemos a andar ).
Supongo que paciencia, paciencia y paciencia pero no veo el dia en el que pueda recorrer el largo pasillo de mi casa sin mi guardaespaldas, jajaja.
Gracias!!
Se que es normal y que a todos os ha pasado alguna vez con vuestros cachorros pero... ¿sabéis alguna forma para que el perro no ande detrás tuya intentando morderte los tobillos?, jeje
Hemos dicho NO hasta la saciedad, si nos muerde nos paramos (y para... hasta que volvemos a andar ).
Supongo que paciencia, paciencia y paciencia pero no veo el dia en el que pueda recorrer el largo pasillo de mi casa sin mi guardaespaldas, jajaja.
Gracias!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues tu lo has dicho, sobre todo paciencia, marcarle siempre, con el NO.
y esperar a que aprenda....
pues tu lo has dicho, sobre todo paciencia, marcarle siempre, con el NO.
y esperar a que aprenda....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
mi perra Chilla que tiene 9 años , al salir a la calle le mordisqueaba las patas a Ira la dogo aleman
al morir Ira me mordisqueaba a mi los pantalones y ahora se lo hace a Taika o a mi segun le pille
la verdad es que no es molesto , ha quedado com un juego
pero a tu cachorro es eso paciencia y el NO constantemente
al morir Ira me mordisqueaba a mi los pantalones y ahora se lo hace a Taika o a mi segun le pille
la verdad es que no es molesto , ha quedado com un juego
pero a tu cachorro es eso paciencia y el NO constantemente
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Tiene 2 meses y unos dias, aun no lo bajo a la calle porque no tiene las vacunas. Es un macho, un cruce de algo, no sabemos de que porque lo abandonaron y lo recogi en una protectora.
Solamente cuando caminamos, si estamos sentados nos mordisquea las zapatillas jugando (aunque ya lo hace menos porque no le dejamos y le damos sus juguetes para que mordisquee).
Gracias!!
Solamente cuando caminamos, si estamos sentados nos mordisquea las zapatillas jugando (aunque ya lo hace menos porque no le dejamos y le damos sus juguetes para que mordisquee).
Gracias!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
holaa! nosotros tenemos el mismo problema. La pequeñaja tiene 6 semans y media, está con su madre, el sábado me la traeré ya, tendrá 7 semanas y media.
Cuando vamos a verla, nos sigue todo el rato y nos persigue mordiendonos los pantalones, en la zona de los tobillos, le decimos que no, que no, que no, y ella venga a darle a los tobillos, pero no se como más corregirla, es que lo muerde todo, lo que estamos pensando es intentar quitarle de nuestros tobillos y darle un mordedor, asi hasta que no lo haga más. Nada más que muerda, mordedor, asi todo el rato.
Cuando vamos a verla, nos sigue todo el rato y nos persigue mordiendonos los pantalones, en la zona de los tobillos, le decimos que no, que no, que no, y ella venga a darle a los tobillos, pero no se como más corregirla, es que lo muerde todo, lo que estamos pensando es intentar quitarle de nuestros tobillos y darle un mordedor, asi hasta que no lo haga más. Nada más que muerda, mordedor, asi todo el rato.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro