Buenos dias por la mañana!
He buscado en otros post temas sobre piensos y he encontrado un par de ellos... Por lo que veo, os decantáis totalmente por Acana y orijen.
¿Alguno sabeis si hills funciona bien? Esque es el pienso que tiene mi veterinario y nos ha regalado un "pack de cachorro" con un saco de pienso y unas latitas.
¿A qué edad se les cambia al pienso de adulto? porque si compro acana en zooplus, cogeré grandes cantidades, que sale a mejor precio... pero a ver si al final me sobra pienso y me lo tengo que mezclar con los chococrispies, jaja
Otra cosa, casper lleva 20 dias en casa y va camino de su tercer pienso, es decir, en la protectora me dieron una bolsa para empezar, nosotros le compramos un saco pequeño de royal canin, y tenemos el de hills que está sin empezar pero que se lo empezaremos a mezclar ahora con el royal porque se está terminando... le pasa algo al perro por cambiar tanto de pienso? esque si encima me voy a cambiar a acana... .
Ahora, este tio DEVORA todo lo que le pongas por delante, y las cacas las hace super bien, solo se le soltó la tripa cuando le dimos huesos de esos que se muerden, de piel de buey creo.
Gracias!!
Una de piensos
Una de piensos
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Para mi el mejor pienso es orijen, y despues acana.
Pero si puedes cambiarle directamente a acana, mejor, no pasa nada por desaprovechar la bolsa de 1 kg que te han regalado de hills (que para mí es un pienso bastante regulero y vendido muy caro).
No es bueno cambiar tanto de pienso, aunque el perrito tenga el estomago fuerte, le puede afectar el cambio.
Vamos, que yo a mi bulldog, que es un pupas en temas estomacales, le hago esos cambios de pienso y le tengo haciendo cacas blandas hasta el 2017.
La bolsa de hills puedes llevarla a la protectora.
Saludos!
Pero si puedes cambiarle directamente a acana, mejor, no pasa nada por desaprovechar la bolsa de 1 kg que te han regalado de hills (que para mí es un pienso bastante regulero y vendido muy caro).
No es bueno cambiar tanto de pienso, aunque el perrito tenga el estomago fuerte, le puede afectar el cambio.
Vamos, que yo a mi bulldog, que es un pupas en temas estomacales, le hago esos cambios de pienso y le tengo haciendo cacas blandas hasta el 2017.
La bolsa de hills puedes llevarla a la protectora.
Saludos!