PREGUNTILLA SOBRE EL CELO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

PREGUNTILLA SOBRE EL CELO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A ver a mi perra le vino el primer celo, en el mes de agosto. Ahora está muy ñoña, parece la zarzamora ya que se lleva todo el día llorando y exigiendo mimitos y los perros cuando la sacamos todos tienen predilección por ir a olerla, parece un imán. Pero no sangra. Total que el otro día fuimos al veterinario a ponerle la vacuna y se lo comentamos, le miró el chichi y me dijo que se lo mirara yo para ver si lo tenía mas grande o no, la verdad es que lo tiene grande pero no se si mas o no, ya que yo no estoy mirandole el xixi a la perra todos los días. Entonces mi pregunta es si es normal que le venga tan seguido el celo o no. Y si lo de perro lapa llorón es normal o no.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!
realmente no es tan normal que le venga el celo tan seguido, pero hay perras... y perras..... de todos modos, ¿no podria ser una speudogestacion? (embarazo spicologico)

lo digo porque si fue en el mes de agosto... pongamos que a mediados...posiblemente el celo no se le pasó hasta fonales de agosto, incluso principios de septiembre.... hace mas o menos dos meses... si se hubiese quedado preñada, por estas fechas tendria los cachorros.....
suelen ponerse muy mimosas (insoportables) se les pueden inflamar las mamas, la vulva, pueden dejar de comer, salen hacen pis y desean regresar a casa.... a veces cogen un muñeco, peluche, zapatilla... como si fuese su cria..... (un amor)
lo que me extraña es que el veterinario no haya pensado en eso, antes de pensar que vuelve a estar en celo.
el (embarazo sicologico) en perras, no es spicologico, ya que ellas no se obsesionan por tener cachorros, es una cuestion hormonal.. sus hormonas le juegan una mala pasada y hacen creer a su cuerpo que tienen crias, descontrolandolo todo.

esa es mi opinion (quiza alguien tenga otras experiencias)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

taliesim escribió:saludos!
realmente no es tan normal que le venga el celo tan seguido, pero hay perras... y perras..... de todos modos, ¿no podria ser una speudogestacion? (embarazo spicologico)

lo digo porque si fue en el mes de agosto... pongamos que a mediados...posiblemente el celo no se le pasó hasta fonales de agosto, incluso principios de septiembre.... hace mas o menos dos meses... si se hubiese quedado preñada, por estas fechas tendria los cachorros.....
suelen ponerse muy mimosas (insoportables) se les pueden inflamar las mamas, la vulva, pueden dejar de comer, salen hacen pis y desean regresar a casa.... a veces cogen un muñeco, peluche, zapatilla... como si fuese su cria..... (un amor)
lo que me extraña es que el veterinario no haya pensado en eso, antes de pensar que vuelve a estar en celo.
el (embarazo sicologico) en perras, no es spicologico, ya que ellas no se obsesionan por tener cachorros, es una cuestion hormonal.. sus hormonas le juegan una mala pasada y hacen creer a su cuerpo que tienen crias, descontrolandolo todo.

No lo se, la verdad, no coge nada ningún muñeco, como si fuera su cría, lo coge para jugar. Lo de comer es verdad que come poco, pero fue porque mi suegra y nosotros cuando estaba malita para que cogiera peso, le poníamos pienso aliñao, es decir, con carne, sobras de comida ... y ahora que solo le damos pienso pues la señorita dice que no. Pero bueno no es el tema. Los únicos sintomas que tiene son los que te he comentado, todo el día llorando exigiendo mimitos, y que los perros cuando salimos al parque o al campo, van todos a olerle por detrás. Y por eso no sabíamos si estaría en celo de nuevo o no.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

taliesim escribió:saludos!

Y en el caso de que sea eso, embarazo psicológico, que tenemos que hacer?
Responder