¿Está demasiado pequeño? Sobre labrador

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

larta escribió:
miguel_oviedo escribió:
Bueno, tendría que engordar 6 kilos en mes y medio, lo veo casi imposible la verdad.

porque??? no entiendo!! o me he vuelto a perder!!
Me refiero, en la suposición de que el perro que comenta beezebul sea un labrador, para andar con un peso parecido al suyo. Era sólo de manera indicativa.

Si sagocr, creo que haré eso al final, de todas formas el pienso no me acaba de convencer en exceso, y prefiero uno que tenga más carne. Ahora le cuesta bastante comer, tengo qeu andar mezclandoselo con tarrinas y demás historias, y aun asi no come con mucho ímpetu.
invitado

Mensaje por invitado »

Como te ha dicho sagocr, no es bueno que un cachorro esté gordo, es preferible que esté delgadito y no cargue los huesos que se estan terminando de formar. Tienes varias opciones, no se que pienso le estas dando, supongo que uno de calidad, si no es así dale uno bueno. Si le estas dando uno bueno, puede que no le termine de gustar, cambia a otro que le sea mas apetecible. Si le gustaba pero ahora le ha dado por no comer, prueba a animarle el plato echandole un poquito de comida en lata revuelta para que el olor le incite. Tambien el aceite de las latas de atun le puede llamar la atencion revuelto con el pienso. Como ya comenté en otro post el aceite de salmon tambien es muy bueno, tiene vitaminas, bueno para el pelo y les abre las ganas de comerse su pienso

http://www.tiendanimal.es/aceite-salmon ... -2745.html

Si él se come sus dosis correspondiente pero sigue delgado, no te preocupes que ya tendrá tiempo de engordar

:wink:

Un saludo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

los labradores crecen de alto hasta los 8 meses, en el caso de las hemrbas hasta el primer celo.
luego van desarrollandose, echando cuerpo, anchando, se forma la musculatura.
por ultimo desarrollan la cabeza.

hay labradores (perros) que con 2 meses pesan 1,800gr y otros 8,100gr cual es la diferencia?? pues realmente un perro se ve si es un labrador o no hasta que tienen 3 años de edad!!
si has visto a los padres de tu cachorro sabras como sera tu perro de adulto, eso es genetica!

lo mas importante es que tengan el caracter de un labrador, que este dentro del standar (http://www.asociacionlabradorretriever.com/main.htm) y despues que esten sanos, que no sufran displasias.

como sean de cachorros a veces no es relevante para saber como seran de adultos.

sobre la comida te dire qeu si a tu perro le va bien un pienso de gama alta para que le vas a cambiar??
siempre hay piensos mejores!! como luposan, acana y orijen!

recordar que un perro sano es un perro delgado!!
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Muchas gracias a todos.

Viendo que aun le queda por crecer bastante, no voy a comerme la cabeza con el tema, y ya iremos viendo como se va formando el cuerpo y demás.

Sobre la comida, ahora mismo le doy Royal pero estaba pensando en cambiarme a Acana, y si en tú opinión es una buena marca pues es casi seguro que me pasaré a ella.

Lo dicho muchas gracias y saludos.
invitado

Mensaje por invitado »

Acana es un buen pienso pero tiene un pequeño problema, el distribuidor es un poco tranquilo a la hora de reponer y algunos consumidores de este pienso se las ven y desean para conseguirlo.

Yo te recomiendo Nutro, a los mios les ha ido muy bien. De todos modos donde yo compro el pienso tambien tienen Acana, por si te interesa.

http://www.tiendanimal.es/alimento-para ... -1_25.html

Un saludo.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

timbo pesa casi 19 kilos, y tiene 6 meses y 1 semana, pero es mezcla de labrador y golden, y no esta gordo, esta super fibrado, de hecho creo que le estamos dando menos comida de la que deberiamos darle.. xD

en la foto de la firma pesaba casi 18 kilos, la verdad es que de repente se ha parado de crecer un poco, osea, antes era mas bestia porque engordaba y crecia casi cada dia, pero ahora mas o menos esta igual (bueno, yo en realidad lo digo para quedar bien, porque no me acuerdo de verle que haya crecido.. solo lo noto por las fotos xD)
Imagen
Responder