Gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Son bebés, a mi me molesta más cuando Tango nos roba la comida a la que vamos a por agua a la cocina :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

...... mientras que no maullen desesperados como si estubiesen muriendo, en cuanto su "madre" no pasa la noche en casa.....

....y cuando llegais a casa, os salte encima y os muerda las rodillas "enfuruñado" porque su madre no esta....

...o cuando cierra la puerta de su habitacion... va a ella y maullan histerico para que le abra.....

... cuando se mete a la ducha si cierra la puerta, chilla como si se muriese, y cuando la deja abierta, chilla desesperado porque no le gusta el agua y su mama, esta allí.....

eso si, cuando su madre no está, viene, me da con la patita, y sale caminando delante de mi con el rabo tieso, para que le siga, salta sobre el comedero y mira el cajon de su comida, para que se la ponga, o se va a las piedras y las mira, me mira a mi, para que se las cambie...

y por supuesto, la mayoria de las veces tengo que ir a la habitacion de su madre y dormir con el porque si no se pasa toda la noche saltando y maullando....

pero lo mejor de todo es que no sabe maullar.... lo unico que dice es..miiii, MIIIII, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y cuando se desespera o asusta muchisimo (como cuando mi hija se puso mala y vomitaba) dice maaaaaaaaaaaaaaaaauu MAUUUUUUUUUUUU !!

en fin!! que son la pera limonera, Impresionantes semidioses a los que adoramos por muy despotas y poco afectivos que sean, nos roban el corazon.
(no es cierto, todos son un amor)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Si, lo cierto es que hagan lo que hagan siempre seran un amor y una estupenda compañia en casa.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Y el gusto que da cuando les ves dormir plácidamente? Nada transmite una sensación de relajación mayor que ver a un gato profundamente dormido..... ¡no digamos cuatro gatos profundamente dormidos! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Eso es cierto, es una maravilla, ademas que se les ve tan agusto y tan tranquilos.

Eso si, si le pillo durmiendo despues de una noche de esas locas que pegan, le despierto para que la siguiente noche no le de por lo mismo, asi ve lo que molesta!!!!

(Si al final me da pena hasta despertarles incluso cuando pegan las noches de juerga!)
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Monte escribió:¿Y el gusto que da cuando les ves dormir plácidamente? Nada transmite una sensación de relajación mayor que ver a un gato profundamente dormido..... ¡no digamos cuatro gatos profundamente dormidos! :mrgreen:
Bueno, Anchoa es una excepción, mi gato zombi da miedo cuando duerme... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A ti y a cualquiera :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Nohita tu gato da miedo...

Los mios duermen placida y profundamente

http://www.youtube.com/watch?v=xuKHjd3qHfo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Si pero solo de dia!!!!!!

Cuando llega la noche:

Lo destruyen todo:

Estaban los 3 Corriendo con algo en la boca que parecia un mando a distancia y mirad lo que paso con el edificio:

http://www.youtube.com/watch?v=UNOfzO_BYeY
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡pobrecillos no son tan malos!! :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder