Tengo una perrita recien parida en acogida, (en Adopciones y Regalos la vereis,es Mamá Maneto y sus bebes)
Pues bien,segun tengo varias dudas:
1. Cuando esta embarazada no la puedo medicar ni desparasitar ni nada ¿cuando ya ha pasado 10 dias de su parto puedo hacerlo?¿o hasta cuando?
2.¿cuando podria empezar ya a vacunarla?
3. Me ha recomendado el veterinario que lo unico que le de es Calcio ¿alguien sabe si le tengo que dar algo mas que sea bueno para ella?
Perrita recien parida
Perrita recien parida
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
en cuanto a medicarla y desparasitarla, no tengo ni idea cuando se puede hacer, tras el parto...
y sobre la comida o algun aporte... si el veterinario te ha dicho que solo calcio, será porque la ve bien, nosotros soliamos darle un "ponche" una, o dos veces por semana (un poco de leche, yema de huevo y un poco de azucar) y alguna lata de bonito, o atun en aceite tambien.
espero que pronto puedan estar tanto la madre como los niños en buenas casas
en cuanto a medicarla y desparasitarla, no tengo ni idea cuando se puede hacer, tras el parto...
y sobre la comida o algun aporte... si el veterinario te ha dicho que solo calcio, será porque la ve bien, nosotros soliamos darle un "ponche" una, o dos veces por semana (un poco de leche, yema de huevo y un poco de azucar) y alguna lata de bonito, o atun en aceite tambien.
espero que pronto puedan estar tanto la madre como los niños en buenas casas
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No puedes ni medicarla, ni vacunarla hasta que no deje de dar de mamar a los cachorros, si es urgente hacerlo, deberas destetar a los peques y darles biberon.
Desparasitarla, cuando quieras, es mas deberias haberla desparasitado durante la preñez, para evitar que trasmitiese parasitos a los peques
date un vuelta por mi web, en el apartado publicaciones hay varios articulos sobre como cuidar a la madre y los cachorros
Desparasitarla, cuando quieras, es mas deberias haberla desparasitado durante la preñez, para evitar que trasmitiese parasitos a los peques
date un vuelta por mi web, en el apartado publicaciones hay varios articulos sobre como cuidar a la madre y los cachorros