Algun Labrador o Golden en adopcion?

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Algun Labrador o Golden en adopcion?

Mensaje por Camina »

Muy buenas,tengo unos conocidos que estan pensando en tener un labrador o gonden,asi que puedo evitar que compren uno...pues...

Me imagino que lo querran cachorro,pero bueno...si sale algun perrin de estos por aqui nada mas eso,que tal vez esten interesados.

Gracias,un saludo!
Nunca compraría a un amigo
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

a mi me suena que hayan, a ver si te los encuentro...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Esta negrita la recogió la policia cuando vagaba desorientada por la ciudad. Es preciosa, muy simpatica y cariñosa. Se lleva bien con todos sus compañeros y la encanta salir a correr y jugar. Un sol!

Se llama Mora y tiene 7 meses.

ayuda@protectorahuellas.org

Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Esta perra tan preciosa se llama Simba, es una labradora de solo 10 meses que ha tenido la desgracia de caer en manos de alguien que se cree que es un juguete y si se rompe se tira.
Tiene una luxación de cadera de la pata izquierda, hubiese sido fácil solucionarlo manualmente, pero su dueño la ha tenido diez dias en esas condiciones de sufrimiento hasta que ya hoy la perra apenas podía andar.
El Vete le ha dicho que la única solución que queda ahora es operarla. La respuesta de este señor ha sido que no la opera, que la sacrifique... por una luxación y con 10 meses!!
Los veterinarios le han pedido algo de tiempo, la han sedado para minimizar el dolor mientras la manipulaban y han hecho lo que han podido, pero no es suficiente.
El dueño ha aceptado quedársela un tiempo hasta que encontremos un hogar de acogida.
Él no quiere tenerla en su casa ya, se ha roto.
Por favor, alguien puede acogerla mientras le buscamos un hogar, donde está lo único que tiene esta cachorrona es dolor y sufrimiento.
Las fotos las han hecho a puerta cerrada cuando la han sedado, por eso no sale muy allá....
Contacto: ana@salvanos.es

Imagen
www.huellasgaditanas.org
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Muchas gracias...que rapid@s estais,voy a mandarla un mail ahora mismo...y a ver si no es tarde y a esta gente les cuadra,pq a mi me parece perfecto :wink: ,gracias!voy a ello.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

SOPHIE
La historia de Sophie puede reflejar la historia de millones de animales. Sophie es una víctima más de la sinrazón, la crueldad y la irresponsabilidad que han de soportar los animales que están cerca del ser humano. El sufrimiento y el abandono que han de soportar estas almas es auténtico y cercano, por mucho que pretendamos mirar hacia otro lado, o incluso negarlo.

Imagen

Sophie, aunque no os lo creáis por su juventud, es la mami de la familia de labradores que estuvieron a punto de sacrificar. Ella ha tenido que separarse de sus crías, de su familia, para así intentar sobrevivir. Nadie adopta a una familia entera de labradores.

Para los amantes de las “Leyes Naturales”, para los que están en contra del control de natalidad canina, para quienes elevan a los órganos reproductores a la categoría de “sagrados”, Sophie les restriega en la cara su drama, que es el sufrido por todas las perras a las que, por lástima, ignorancia o egoísmo, hacemos parir criaturas con un destino despreciado de antemano

A Sophie la hemos sacado ya en acogida, y mientras se recupera de tanta penuria, espera, en la casita de su angel temporal, que llegue por fín su buen destino, el que se merece, donde se preocupen más de ella y menos de las leyes naturales…

Sophie es una muestra exacta y representativa del desprecio de VIDAS que produce la superpoblación canina, pero simultáneamente, Sophie es un canto al amor, a la lucha, a la belleza, a la Dignidad, a la VIDA…

Sophie es dulce, cariñosa y tiene un carácter estupendo con todo tipo de seres… seguro que daría su vida por sus cachorros, pero desgraciadamente, eso no depende de ella, a Sophie nadie la ha dejado decidir nunca nada...

Desde aquí queremos salvar a toda su familia, esperemos conseguirlo…(quedan allí dentro 3 cachorritas y el papi)

Mientras, estaría bien que la buena suerte empezara fijándose en Sophie, esta guapísima mami coraje…

Si eres tú su buena suerte, escríbenos a sosgolden@gmail.com

Imagen
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

BRUME, GOLDEN HEMBRA 10 MESES

Aunque en las fotos parece que Brume se encuentre en un sitio precioso, rodeado de prados y de cariño, la realidad no podría ser más lejos. Brume se encuentra en una perrera horrorosa (como todas), en la que la comida escasea entre otras cosas para que no ensucien tanto las jaulas, en las que utilizan palos y patadas para que entren en las jaulas, y en las que los días se hacen eternos y cada minuto es crucial para seguir en vida. Por supuesto no podemos decir dónde se encuentra ya que la realidad en este país es así. Si decimos el nombre de la perrera nos prohibiran el paso. Y Brume y tantos otros como ella quedaran desamparados de nuevo.

Imagen

Si quieres adoptar o acoger a Brume escríbenos sosgolden@gmail.com
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

CACHORROS CRUCE LABRADOR

Nos han llegado estos siete hermanitos, cruce de labrador, de unos 2 meses. Están en una perrera, con riesgo de sacrificio inminente… necesitan URGENTEMENTE acogida o adopción!!
Si de forma temporal o definitiva puedes acogerles escríbenos a sosgolden@gmail.com

Imagen
www.huellasgaditanas.org
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Jolin...me da una pena entrar en este subforo....que lastima,que de perritos.Yo tengo un mestizo y estoy encantada,pero esta familia se que se les a metido en la cabeza y seguro van a comprarlo directos,la cosa es esa,que tendra q ser de esta raza,no mestizo,pq si no...no lo querran me imagino,es una pena,pero weno...que yo lo unico que intento es encontrarle uno y que un perro que necesita hogar lo encuentre y no uno que fue criado para hacer dinero de el,nada mas,vamos,que me gustaria encontrales uno.

Mil gracias,por buscarmelos y tal,sois unas maquinas...yo soy muy lenta y ahi mucho que mirar.Un beso,gracias!
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Quizá en estos tiempos que corren no sea habitual fabricar juguetes para nuestros hijos porque es mucho más sencillo ir a unos grandes almacenes y adquirir uno lleno de lucecitas y sonidos o ir a una tienda de animales y regalarle un cachorrito precioso que maravillan a nuestro pequeño por algún tiempo.
Pero, sin lugar a dudas, la imaginación, el entretenimiento, la responsabilidad se fomenta de otra manera. No regales a tu hijo un perro, no es un juguete, seguro que estás cansado de oirlo...

Nosotros te recomendamos que si tu hijo se encapricha le enseñes a fabricar un juguete, seguro que la experiencia es grata para todos.. y a la vez estarás evitando otro abandono más.

Por cierto, este cachorrito precioso de 4 meses es Harry..un juguete más que ha sido abandonado.

Imagen
Imagen

Si quieres adoptarle, escríbenos a sosgolden@gmail.com
www.huellasgaditanas.org
Responder