Acaros y piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Acaros y piensos

Mensaje por vanessyka »

Como bien sabeis a Pope le tengo que cocinar diariamente porque el pienso sea cual sea le sienta fatal, mirando por internet acabo de averiguar esto. Es muy interesante el estudio.

http://biocampus-ve3b.uab.es/univet/doc ... torage.pdf

A Pope le da alergia el acaro Tyrophagus putrescentiae, asi que puede ser el motivo de que vomite y le de convulsiones al tomar pienso.
Voy intentar comprarle un saco y guardarlo como indica haber si tenemos suerte y puede estar bien alimentado no con arroz y carne como esta ahora.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Mi bulldog, tenía alergía a los acaros de almacenamiento de los piensos, de echo, le compraba sacos de 3 k, para evitar que les diera tiempo a crecer, con el consiguiente gastos extra claro.

Dices que un contenedor ainslante, controlaría los acaros, por fa, donde lo has comprado, me interesa, a ver si los problemas que tiene ahora mi perro son causados tambien por lo mismo :roll:

Vane, ultimamente estas en la vanguardia hija.

Besitos, y pendiente de ti estoy :kiss: :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si que es interesante el articulo, teniendo en cuenta que muchisimas veces, compramos sacos de considerables dimensiones y estos duran tiempo... yo por regla general, conservo el pienso en el envase que viene, saco pequeñas cantidades, un kilo o dos, y cierro con cinta aislante el saco, hasta la proxima.
es que los perros no suelen ser tan exigentes, pero el señor gato, si dejas el saco de pienso abierto... a la mitad del saco, dice que para ti... así que hace tiempo hago eso con todos los piensos que entran en casa. (puede que no sea suficiente, pero kaos, no protesta, asi que al menos se conserva mejor)

a ver que tal pope con el pienso, espero que mejor, si no, ya sabes la carne con arroz y a medida que se ponga mejor ir añadiendo cosas, (zanahorias, manzana...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

joo no puedo leer la pagina que has puesto..
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No he probado nada, me acabo de enterar hoy :D
Le envie un mail a mi veterinaria con el estudio.
Mañana empezaremos a probar con el pienso, un recipiente hermetico puede ser un tupper no?
Yo es que claro le compraba muchos kg y lo guardaba en esto que me lo regalo la veterinaria

Imagen

Compraba grandes cantidades para todos los perros y puede ser facil que estuviera el maldito acaro.
Ya comentare como va el tema. Me parecio interesante porque ha perros que le siente mal el pienso no tiene porque ser por alergia alimenticia como suelen decir puede ser por este motivo.
Angie & Leo
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola se de una chica que mete el pienso racionado en el congelador para matar los acaros y que no se reproduzcan. Creo que esta es la mejor manera aunque la mas engorrosa pero podeis probar a ver.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Tambien habia pensado yo eso de congelarlo, al descongelarlo no se estropea??
Yo ya estoy acostumbrada le tengo la comida congelada por dias.
Angie & Leo
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

vanessyka escribió:Tambien habia pensado yo eso de congelarlo, al descongelarlo no se estropea??
Yo ya estoy acostumbrada le tengo la comida congelada por dias.
No no se estropea, intentalo esta chica tiene un frenchy y es alergico tambien a algun acaro y siempre congela el pienso y perro esta muy bien desde entonces.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Que bien!!
Probaremos con eso yo creo que tiene ir bien, los primeros dias que compro el saco genial pero luego pasan los dias y empieza los problemas estoy segura que es de esto.
Angie & Leo
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Qué buen articulo la verdad.

Yo le guardo el pienso en un bidón hermético a la mia, ya que me lo recomendó su dermatologa pero tampoco me explicó muy bien para que era, me dijo para mejorar su conservación.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder