Gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Llorando de la risa estoy jajaja
La verdad es que los gatos son algo más anecdóticos que los perros.. y eso de educarlos.. pfff santa paciencia tienes que tener
Yo recuerdo a algunos de los míos..

El suicida; creo que nos odiaba a todos y sobre todo a él mismo.. normal éramos 3 enanos malísimos (mis hermanos y yo) tras tirarse 3 o 4 veces desde un segundo acabó consiguiendo su propósito, lo echariamos de menos mucho tiempo.

Otro es el No-a-la-navidad: Éste nos hizo montar el portal de belén 6 veces en una navidad, nosotros superfelices de recolocar el cagané de nuevo, pero a mi madre no le hacía gracia barrer constantemente la arenilla de toda esa parafernalia..

Teníamos también al asesino: Siamés al que si mirabas fijamente con tus almendrados ojitos venía a sacartelos sin miramientos..
(éste duró poco en casa)

Después de años y años de pedir, "un gatito maaamaaa, un gatitooo.. " consegimos tener a Canelita, parecía un solete rubio.. y a veces lo era, sólo en su intimidad.. dormía en tu cara y si podía arañártela, mejor.. este maduró pronto, con 4 meses marcaba su territorio, EN MI ALMOHADA.. y le daba por hacer caca en la misma cama (no no duermo en un arenero) un día, tras ver un documental buenísimo sobre gatos (del nathional geographic creo recordar, y que recomiendo) busqué a mi gato.. y no estaba, mamá dijo que ahora era el rey del monte de una tía donde había muchos gatitos..
-.-

Y finalmente tenemos a Adonai (significa Señor o Dios) pero en su interior se esconde el mismísimo Beelzebú, y así lollamamos cariñosamente.. el veterinario le teme, pidió por favor que le pusieramos bozal cuando lo llevamos y nos dio grandes instrucciones de cómo cortarle las uñitas nosotros para asegurarse de que no volvería.
Adonai ahora es el rey de las nenas en el campo de mis suegros (solo los findes cuano suben) y suele venir muuuuuy relajadito (probablemente se ha convertido en el patriarca de los gatos del campo)

en fin, que son dignos de tener :P
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Mi amiga Rosa tuvo durante ¡20 años! una gata llamada Lisa....más mala que un demonio. Entre otras preferencias tenia la de dormir encima de Rafael, su marido. Encima de sus "partes nobles", para ser exactos. Y cada vez que el hombre intentaba moverse, le clavaba alli las uñas con toa su saña. Rosa siempre dice que vivió tanto de lo mala que era.... :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Y que me decís de la fantástica experiencia de estar durmiendo pacíficamente :sleep: y de repente despertar porque tus lindos gatitos, estan en su hora de "juerga nocturna" :masoca: y uno tras otro(en mi caso hasta tres :evil: ) han saltado encima de tu estómago......si despues de eso no los matas, es que definitivamente te gustan los gatos!!!
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡¡te entiendo!!! Yo también tengo 3 gatos :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Cuántas respuestas :rezo: :rezo:

Qué post más bueno, no he parado de reír :mrgreen:

No sabía que tuvieran tanta chispa, ciertamente me habéis cambiado la concepción de gato que tenía.


Cracks :ooee:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

hay una frase sobre los perros y gatos que me ha venido a la cabeza ahora.No la recuerdo exactamente pero era algo así como:

"A un perro lo alimentas, le das cariño, amor y un hogar y pensará que eres Dios. A un gato le alimentas, le das cariño, amor y un hogar y piensa "yo soy Dios""
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

También había una frase que decía: "Si un gato pudiera hablar, diría: 'Tengo un humano...'".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

aireesther escribió:¡¡¡te entiendo!!! Yo también tengo 3 gatos :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Ademas de que a veces creo que se unen para hacerte imposible la sencilla tarea de dormir, se persiguen, saltan, te pisan, te arañan para que los acaricies, incluso meten su cabeza debajo de tu mano para acariciarse y asi explicarte lo que quieren.

La verdad es que aunque son un poco ... son una maravilla, el cariño de un gato y un perro son muy distintos aun siendo cariño.

Sera porque el gato solo te quiere cuando le apetece???
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Cash quiere siempre mimos, :silba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Salvo cuando decide que es mejor pasarse la noche persiguiendo a algun otro!!!
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Responder