Estoy harto de la gente que...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

A mi al principio me pasaba lo que a ti (que por cierto,mi anterior perra era una mestiza de husky muy parecido al tuyo),pero después de tantos años paso de la gente, yo voy a lo mío y punto, quien quiera cambiarse de acera, que lo haga; quien quiera coger a los pitiminí y chillar, que lo haga...no discuto con nadie ni me hago mala sangre.

No hay nada peor que la ignorancia y de eso hay mucho por el mundo.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Sylvia escribió:La verdad es que jod- muchísimo. Pero que le vas a hacer, resignación, es lo único que se puede hacer. Puede ser que mucha gente lo haga por sobreprotección, otros que lo hagan porque sus perros ya hayan sufrido un ataque de otro perro o que simplemente lo hagan porque les dan miedo los perros grandes.

A mi me pasa eso con Naia, que tiene seis meses. La primera vez me que me pasó Naia tenía 3 meses, era la primera vez que la sacaba a la calle y en el parque había un matrimonio con una niña y un shit zu que lo llevaban suelto. Pues cada vez que nos cruzábamos cogían al shit zu en brazos. Debian pensar que Naia era un cachorro asesino o algo por el estilo. :mrgreen:

Cuando mi bulldog, tenía tres meses, iba yo un día tal feliz, y una señora me da un susto de muerte(a mi y a la perra) gritando como loca, que mi perro, (cachorrin adorable) era de las razas de perros asesinos.... :roll:

Primero me enfadé, y al rato, me dió un ataque de risa, y le recomendé que no volviera a salir sin tomar la medicación antes. Y hasta se enfadó y todo , la muy ********* :evil: :evil: :evil:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

eleonora escribió:
Sylvia escribió:La verdad es que jod- muchísimo. Pero que le vas a hacer, resignación, es lo único que se puede hacer. Puede ser que mucha gente lo haga por sobreprotección, otros que lo hagan porque sus perros ya hayan sufrido un ataque de otro perro o que simplemente lo hagan porque les dan miedo los perros grandes.

A mi me pasa eso con Naia, que tiene seis meses. La primera vez me que me pasó Naia tenía 3 meses, era la primera vez que la sacaba a la calle y en el parque había un matrimonio con una niña y un shit zu que lo llevaban suelto. Pues cada vez que nos cruzábamos cogían al shit zu en brazos. Debian pensar que Naia era un cachorro asesino o algo por el estilo. :mrgreen:

Cuando mi bulldog, tenía tres meses, iba yo un día tal feliz, y una señora me da un susto de muerte(a mi y a la perra) gritando como loca, que mi perro, (cachorrin adorable) era de las razas de perros asesinos.... :roll:

Primero me enfadé, y al rato, me dió un ataque de risa, y le recomendé que no volviera a salir sin tomar la medicación antes. Y hasta se enfadó y todo , la muy ********* :evil: :evil: :evil:
Jajajajaja. Es que los bulldog son asesinos en potencia.
Lo de esta señora se puede deber a que no entienda ni papa de perros y viera a una bolita, arrugada y con una boca enorme y lo confundiera con cualquier otra raza, que de casos así hay muchos, totalmente respetable que a mucha gente no le gusten los perros y/o no se preocupe de saber distinguir razas.
Pero es que Naia no se parece en nada a ninguna raza de las mal catalogadas como peligrosas. Se parece a algún cruce de razas de caza pero con las orejas de punta.

Ahora con lo referente a las personas que no saben distinguir razas, que como he dicho antes es totalmente respetable.
Una de las veces que sacaba a Naia todavía en brazos porque no tenía todas las vacunas, me para una pareja y se ponen a acariciarla y va la mujer y me dice:
"Una amiga tiene un perro de esta raza y son buenísimos y cariñosos".
Me quedé flipando, si es un cruce, seguro, y ni nosotros sabemos que tipo de cruce es porque en la protectora no conocen a la madre y mucho menos al padre.

Es respetable que no sepan distinguir nada más que las razas "típicas", las que más se ven por la calle, pero que quieran ir de enterados.... Si no sabes no sabes y punto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo estoy en la situacion contraria. Estoy deseando encontrarme algun dia algun perro atado y que no le dejen acercarse al mio. Porque tengo la suerte de que con todos perros que me cruzo, van sueltos, y se quieren comer a Drako.
Yo solo pido un perrito normaaaal!!! Que se acerquen y se olisqueen!!!!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Esta misma señora, un año mas tarde, denunció a un bulldog del portal de al lado, por agresión.

Os cuento, el perro estaba con su dueña, y la señora al salir del portal se puso histerica, empezó a agitar brazos y llevaba un bolso con tiritas de cuero, el bulldog(Pipo) pensó que quería jugar con él. Y le saltó y le cogio el bolso, la dueña al tirar de el, el bolso se rompió, y la tia va y la denuncia, al final hasta el juez vio que era una loca, fueron varios vecinos a testificar por el perro y en contra de esta señora, que por otra parte tiene problemas con todo el mundo. Eso si, como iba suelto el perro el juez la calcó 300€ :evil: :evil:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

la gente es muy rara lo mejor es pasar.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

bueno estas cosas suelen ser Habituales, y demasiado. Pero bueno, está el típico pensamiento, perro pequeño adorable, perro grande agresivo, mordedor... Yo llevo como 3 semanas siendo propietaria de mi perrita, desde que lo soy no hago más que escuchar que como se me ha ocurrido coger un perro grande (de raza) y no uno pequeño, y yo venga a decir, que me gusta este...
que si donde vas a meter al perro, que si tal... que si mejor uno pequeño, y yo, que quiero este, jajaja. Pero bueno, ahora me toca ver como la gente se aparta de mi perrilla cuando pueda sacarla.
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

A nosotros también nos lo hacen, sí da rabia sí.

El martes o el miércoles por la noche mientras estábamos en el parque nos encontramos con otro cachorro no sé qué raza era pero era más o menos igual que Winnie de tamaño, iba un chico con él y la chica iba un poco más atrasada; Winnie, que si fuese más tranquilo le sacaríamos durmiendo, como siempre hace se tumbó esperando al otro, bueno pues la chica se puso a chillar histérica "NO LO ACERQUES NO LO ACERQUES QUE ESTÁ EN POSICIÓN DE ATAQUE" el chico y yo nos empezamos a reir, y un grupo de chicos que estaban en un banco también, la chica cogió al perro y se fue colorada y mosqueada, el chico me pidió perdón y me dió vergüenza hasta a mí todo el asunto.

No estaría mal que cada vez que alguien se cambie de acera o chille como si llevases un asesino al otro lado de la correa en vez de a un perro apareciese alguien dejándoles en evidencia por tanta tontería, algo así como Nelson el de los Simpson.
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Pufff a mí me han llegado a decir que mis perros deberían ir con bozal porque son peligrosos y de presa... teniendo en cuenta que son carlinos... ¿exactamente cómo y dónde les pongo el bozal??? :mrgreen:

A mí lo que más me fastidia del mundo son l@s señor@s est@s que llevan 1/2/3 miniperris con flexi... miniperris con una mala leche impresionante, que van gruñendo y ladrando y enseñando los dientes a todo kiski, y cuando uno de los míos se acercan a olerles, son semiahorcados y subidos un metro por encima mediante el método "retracción-de-mini-perri" :twisted: :twisted:
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

ni hagas caso!!!!!!!!!!!!, porque si no, no "viviras".... bienvenida al mundo del perro!!!!!!!!!! :D ; ya veras como no siempre te encontraras a gente asi, y seran pocos, pero conoceras a personas que no les importe y dejaran que sus perr@s jueguen con el tuyo :wink:
Responder