COMO EMPEZAR EN EL MUNDO DE ADIESTRADOR CANICO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

que va para nada te equivocas durante mi instrucción militar me encantaba mimetizarme, enmascararme la cara, ser sigiloso y practicar el golpe de mano....ami eso me tiraba mucho

saludos :sombrero:
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

jajajajaja ok, lo tende en cuenta :D
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

YEY escribió:Pero fíjate tu…podría ofrecerte más de 3 panfletos de adiestradores que ofrecen sus servicios y tal vez..no se hayan gastado la mitad de dinero que tu y tengan más trabajo..quien sabe…
Gente nada profesional los hay en todos los sectores. Electricistas, fontaneros... Con tarjetas, publicidad y web. También existe esto en el adiestramento.

YEY escribió:pero en ningún caso tan malas como tu las pintas, ahora claro si vas a los seminarios de Carlos Alfonso…¿Qué cabe esperar?...¿que hables bien de BOcalan?..
He hecho tantos cursos en Bocalán como en Educan: 1. Lo único que cabe esperar es que si uno me gusta y el otro no, , en caso de continuar mi formación o recomendar, opte por uno y no por el otro. Hay sitios, aparte de estos dos, que también me han gustado y he hecho un solo curso/ seminario.
Y recuerdo que el curso en Bocalán me costó 2100€. Si costase 500 o 600 € no me hubiera mosqueado tanto. Y la gran parte del curso la impartió una ex-alumna de hacía dos años, que su nivel no era para formar a 40 personas. Las dudas no sabía resolverlas, y no la sacases de lo que tenía preparado. Mereció la pena una clase dada por unos ingleses instructores de perros de asistencia y un instructor de perros guía. Lo demás, un curso de clicker sin pena ni gloria.
Y Educán, me ha aportado conocimientos, formas de resolver problemas, otras visiones, y todo muy bien argumentado.
Y fuera de lo que es la formación pura, me ha encantado el respeto y la exposición de sus ideas hacia el resto de adiestradores. Ni desprecia, ni son sus enemigos, ni lo suyo es lo mejor. Son campañeros de profesión, algunos con mucho en común y otros sin nada en común. Ojalá tod@s fueran así de respetuosos con los compañeros del sector.
cris_90 escribió:informate sobre los temarios de cada escuela, y donde den el temario más completo es donde merece la pena hacer el curso, ya que lo que van a mirar es tu formación, lo que sepas y la experiencia.
No solamente depende del temario. Lo importante es quien imparta dicho temario. Un temario puede ser muy completo, pero mal explicado, poco comprensible...Además, no por ser buen adiestrador se es buen formador. Y ya si se es mal adiestrador y mal formador...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

santanyi escribió:
YEY escribió:Pero fíjate tu…podría ofrecerte más de 3 panfletos de adiestradores que ofrecen sus servicios y tal vez..no se hayan gastado la mitad de dinero que tu y tengan más trabajo..quien sabe…
Gente nada profesional los hay en todos los sectores. Electricistas, fontaneros... Con tarjetas, publicidad y web. También existe esto en el adiestramento.

YEY escribió:pero en ningún caso tan malas como tu las pintas, ahora claro si vas a los seminarios de Carlos Alfonso…¿Qué cabe esperar?...¿que hables bien de BOcalan?..
He hecho tantos cursos en Bocalán como en Educan: 1. Lo único que cabe esperar es que si uno me gusta y el otro no, , en caso de continuar mi formación o recomendar, opte por uno y no por el otro. Hay sitios, aparte de estos dos, que también me han gustado y he hecho un solo curso/ seminario.
Y recuerdo que el curso en Bocalán me costó 2100€. Si costase 500 o 600 € no me hubiera mosqueado tanto. Y la gran parte del curso la impartió una ex-alumna de hacía dos años, que su nivel no era para formar a 40 personas. Las dudas no sabía resolverlas, y no la sacases de lo que tenía preparado. Mereció la pena una clase dada por unos ingleses instructores de perros de asistencia y un instructor de perros guía. Lo demás, un curso de clicker sin pena ni gloria.
Y Educán, me ha aportado conocimientos, formas de resolver problemas, otras visiones, y todo muy bien argumentado.
Y fuera de lo que es la formación pura, me ha encantado el respeto y la exposición de sus ideas hacia el resto de adiestradores. Ni desprecia, ni son sus enemigos, ni lo suyo es lo mejor. Son campañeros de profesión, algunos con mucho en común y otros sin nada en común. Ojalá tod@s fueran así de respetuosos con los compañeros del sector.
cris_90 escribió:informate sobre los temarios de cada escuela, y donde den el temario más completo es donde merece la pena hacer el curso, ya que lo que van a mirar es tu formación, lo que sepas y la experiencia.
No solamente depende del temario. Lo importante es quien imparta dicho temario. Un temario puede ser muy completo, pero mal explicado, poco comprensible...Además, no por ser buen adiestrador se es buen formador. Y ya si se es mal adiestrador y mal formador...
no se que decirte, saludos
Avatar de Usuario
mufassa
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 01, 2009 1:56 am
Ubicación: terrassa

Mensaje por mufassa »

muy buenas.
soy nuevo, en este foro,
pero mi opinion personal,
creo que es un buen sitio de adiestramiento y cursos.
los guardianes en barcelona.
un saludo.
billy.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

mufassa escribió:muy buenas.
soy nuevo, en este foro,
pero mi opinion personal,
creo que es un buen sitio de adiestramiento y cursos.
los guardianes en barcelona.
un saludo.
billy.
joer es que entre el nobre del sitio y tu avatar.... :D ¿e?..a cualquiera le roban la cartera compy :lol: :lol:

saludos :sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
mufassa
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 01, 2009 1:56 am
Ubicación: terrassa

Mensaje por mufassa »

ja,ja,ja, lo del avatar, en el fondo, soy un buenazo..
www.losguardianes.com
podeis visitar su wep,
. problemas de conducta.
.terapias emocionales.
.ladridos.
.defensa.
.rin frances.
.agresividad.
.miedos.........
conozco algunos adiestradores mas, por la zona de barcelona, pero creo que estos,son los mas, profesionales y los mas prestijiosos por esta zona.
un saludo.
billy de www.billybulldog.com
Avatar de Usuario
mufassa
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 01, 2009 1:56 am
Ubicación: terrassa

Mensaje por mufassa »

muy buenas.
para quien le guste el travajo con perros.
hay en USA un adiestrador, llamado ray barrera, que travaja con american bulldogs,
www.irondog.biz
un saludo.
billy de www.billybulldog.com
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

santanyi escribió:
YEY escribió:Pero fíjate tu…podría ofrecerte más de 3 panfletos de adiestradores que ofrecen sus servicios y tal vez..no se hayan gastado la mitad de dinero que tu y tengan más trabajo..quien sabe…
Gente nada profesional los hay en todos los sectores. Electricistas, fontaneros... Con tarjetas, publicidad y web. También existe esto en el adiestramento.

YEY escribió:pero en ningún caso tan malas como tu las pintas, ahora claro si vas a los seminarios de Carlos Alfonso…¿Qué cabe esperar?...¿que hables bien de BOcalan?..
He hecho tantos cursos en Bocalán como en Educan: 1. Lo único que cabe esperar es que si uno me gusta y el otro no, , en caso de continuar mi formación o recomendar, opte por uno y no por el otro. Hay sitios, aparte de estos dos, que también me han gustado y he hecho un solo curso/ seminario.
Y recuerdo que el curso en Bocalán me costó 2100€. Si costase 500 o 600 € no me hubiera mosqueado tanto. Y la gran parte del curso la impartió una ex-alumna de hacía dos años, que su nivel no era para formar a 40 personas. Las dudas no sabía resolverlas, y no la sacases de lo que tenía preparado. Mereció la pena una clase dada por unos ingleses instructores de perros de asistencia y un instructor de perros guía. Lo demás, un curso de clicker sin pena ni gloria.
Y Educán, me ha aportado conocimientos, formas de resolver problemas, otras visiones, y todo muy bien argumentado.
Y fuera de lo que es la formación pura, me ha encantado el respeto y la exposición de sus ideas hacia el resto de adiestradores. Ni desprecia, ni son sus enemigos, ni lo suyo es lo mejor. Son campañeros de profesión, algunos con mucho en común y otros sin nada en común. Ojalá tod@s fueran así de respetuosos con los compañeros del sector.
cris_90 escribió:informate sobre los temarios de cada escuela, y donde den el temario más completo es donde merece la pena hacer el curso, ya que lo que van a mirar es tu formación, lo que sepas y la experiencia.
No solamente depende del temario. Lo importante es quien imparta dicho temario. Un temario puede ser muy completo, pero mal explicado, poco comprensible...Además, no por ser buen adiestrador se es buen formador. Y ya si se es mal adiestrador y mal formador...

+1
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

no hay nada de malo en estudiar a distancia, lo importante es hacerlo bien y hacer las practicas, las que se necesiten

YEY: no si si es egolatrismo lo tuyo o que simplemente te gusta incordiar..., que a ti no te parecezcan bien los cursos a distancia (hay unis que funcionan asi, y dan buenos profesionales) no quiere decir que sean una porqueria y que de alli, no salgan buenos profesionales; esta es una guerra que tienes en contra de los cursos a distancia... lo cual no te hace ser justo, si que hay cursos que tela lo malos que son, pero no en todas partes se cuece lo mismo :wink:
Responder