REGALO PRECIOSOS CACHORRITOS NACIDOS EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE
REGALO PRECIOSOS CACHORRITOS NACIDOS EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE
Regalo 4 cachorritos: 2 hembras y 2 machos, nacidos el 15 de Noviembre.
"SOLO A PERSONAS RESPONSABLES Y AMANTES DE LOS ANIMALES, QUE LOS VAYAN A TENER COMO UN MIEMBRO MÁS DE LA FAMILIA"Preferencia: Quien haya tenido anteriormente perro en familia.
-ENVÍO UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, TENIENDO MI MÁS DISTINGUIDA CONSIDERACIÓN TODOS ELLOS-
Agradecería que mis nietecitos tuviesen una buena familia, pues estoy segura de que la merecen.
Los papás viven juntos y dentro de mi hogar, donde son uno más.
"SOLO A PERSONAS RESPONSABLES Y AMANTES DE LOS ANIMALES, QUE LOS VAYAN A TENER COMO UN MIEMBRO MÁS DE LA FAMILIA"Preferencia: Quien haya tenido anteriormente perro en familia.
-ENVÍO UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, TENIENDO MI MÁS DISTINGUIDA CONSIDERACIÓN TODOS ELLOS-
Agradecería que mis nietecitos tuviesen una buena familia, pues estoy segura de que la merecen.
Los papás viven juntos y dentro de mi hogar, donde son uno más.
- aireesther
- Dios del foro
Explica como son, tamaño aproximado de adulto... si puedes poner fotos de sus papis mejor...
A ver si hay suerte y les encontramos un buen hogar.
A ver si hay suerte y les encontramos un buen hogar.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Espero que esterilizeis a vuestros perritos despues de ésta sorpresa, ya que son muchos los cachorros que hay abandonados y que buscan hogar.
Suerte para los peques!
Suerte para los peques!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Buenos consejos , pero en este caso no hacen falta, aunque son adecuados para personas que no estén mentalizadas en cuanto a los animales.Sonia_LB escribió:Espero que esterilizeis a vuestros perritos despues de ésta sorpresa, ya que son muchos los cachorros que hay abandonados y que buscan hogar.
Suerte para los peques!
He sido presidenta de una ONG de protección animal en Madrid, durante 5 años y he inculcado mediante campañas la responsabilidad antes de adoptar un animal. Además de entregar los perros y gatos esterelizados.
La primera vez que tiene cachorros mi perrita, con catorce años.
Vamos a tener un fantástico recuerdo de ella pues nos vamos a quedar con uno de los bebés.
La mamá??? PRECIOSA y está muy contenta.
Los bebés?? GORDITOS, ESPABILADOS Y MUY SANOS, y son una preciosidad.
GRACIAS POR TODO
Yo no he dicho que los bebes no esten sanos ni espabilados,APYGAM escribió:Buenos consejos , pero en este caso no hacen falta, aunque son adecuados para personas que no estén mentalizadas en cuanto a los animales.Sonia_LB escribió:Espero que esterilizeis a vuestros perritos despues de ésta sorpresa, ya que son muchos los cachorros que hay abandonados y que buscan hogar.
Suerte para los peques!
He sido presidenta de una ONG de protección animal en Madrid, durante 5 años y he inculcado mediante campañas la responsabilidad antes de adoptar un animal. Además de entregar los perros y gatos esterelizados.
Vamos a tener un fantástico recuerdo de ella pues nos vamos a quedar con uno de los bebés.
GRACIAS POR TODO
solo que siempre que se pueda evitar es mejor.
Pero eso de "quiero un hijo de mi perra" es la tipica frase de una persona que quiere uno y los demas los regala, fomentando de nuevo el que vengan mas cachorros al mundo,el abandono, habiendo en la perrera muchisimos muriendose.
Yo tambien he estado 5 años pero en una de las peores perreras de España y se lo que me digo.
No quiero disputas pero repito,siempre que se pueda evitar,mejor, desde mi punto de vista
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- aireesther
- Dios del foro
No sé cómo habrá sido el que la perra después de 14 años tenga un perro Sonia pero los accidentes pasan y ella les está buscando un hogar. No tienen porque acabar en la calle
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Pues bajo mi punto de vista, de poco han servido esos 5 años y esas campañas que has inculcado... para pasar a hacer criar a tu perra con 14 años solo para quedarte con 1 cachorro y dar los otros 4 en adopcion, con un resultado de 5 cachorros que se van a quedar sin adoptar para adoptar los 4 que "te sobran" despues de quedarte con un hijo de tu perra, solo para "recordarla".APYGAM escribió:Buenos consejos , pero en este caso no hacen falta, aunque son adecuados para personas que no estén mentalizadas en cuanto a los animales.Sonia_LB escribió:Espero que esterilizeis a vuestros perritos despues de ésta sorpresa, ya que son muchos los cachorros que hay abandonados y que buscan hogar.
Suerte para los peques!
GRACIAS POR TODO
En fin, a lo hecho, pecho, como te dicen por aquí, pon fotos de los padres y los cachorros, que será más fácil la difusión y la adopción, y no los entregues antes de los 2 meses, para que se sociabilicen juntos.
Saludos!