Gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "La vida con un gato" Por Natalia. Me ha encantado la descripción. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

La verdad es que yo no lo habría explicado mejor!!! :plas: :plas: :plas:
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues tíenes muuuchas cosas que contar de cómo son. Por ejemplo cuando vas a la ducha y de pronto detrás de tí hay un gato duchandose. O del dato que mea en la pila... del que se mete en el frigo... las sobredosis de café...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Pero si cuento todo eso van a parecer terroristas y no gatos.

Y se trata de que vea lo dulces y cariñosos que son, no que ademas conspiran contra ti en la oscuridad. :martillo: :martillo:
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Natalia, acabo de descubrir cual es el origen de mi problema: Bimba es un gato!!!!! :martillo: :martillo:

por eso no consigo controlarla, es que ella me tiene a mi, no yo a ella. La descripción de turbo si le cambias el nombre en los espacios en blanco, es bimba :|
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rodry escribió:Pero si cuento todo eso van a parecer terroristas y no gatos.

Y se trata de que vea lo dulces y cariñosos que son, no que ademas conspiran contra ti en la oscuridad. :martillo: :martillo:
Si solo fuera en la oscuridad ¿lo dices por las noches de carreras incesantes?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Todo eso y mucho mas son los gatos....bueno, como los perros no??

Ahora bien, eso de que son escapistas, lo que son es curiosos, y es cierto el refrán de la curiosidad mató al gato, por desgracia es asi. Los mios que los recogí de la calle, ni de broma quieren volver a salir...y yo tampoco, tengo miedo de que se pierdan la verdad. Y la gente es muy mala.

Eso de que un gato en la calle sobrevive, ja!! por eso se mueren los pobres, de frio, hambre,atropellados,envenenados y de mas... :llanto: :llanto:

Son diferentes a los perros, pero no tanto eh, si los tratas con cariño te devolverán mucho mas, yo a pesar de las trastadas que me hacen, los adoro!! y por sus manisfestaciones de cariño creo que yo les caigo bien, por lo menos :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Trastadas? Qué va, esta mañana sólo me ha limpiado un mueble entero, que lo veía muy cargado, ha saltado desde el mueble del salón (que alguien me explique cómo se sube) y ha efectuado el "barrido" de todo lo que había encima... Se ha escuchado, al unísono, tres voces en mi casa TURBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO.

Tarde, claro. Turbo se iba andando tan delicadamente hacia el baño,que le había entrado hambre, dejando detrás de él un recuerdito para recoger.... media casa...


Eso se me había olvidado, por Dios.. ese placer, duchándote en invierno, el agua caliente resbalándote, dándote calor, disfrutando del momento... y de repente notas dos ojos en tu nuca (o en tu culo, pero como estás desnudo prefieres pensar que en tu nuca), te giras levemente y ahí está el gato, observándote (no quiero imaginarme qué está pensando en esos momentos), mirando el agua, mirándote a ti, mirándo el agua... "miaurrr"...

Eso cuando no se mete a ducharse directamente y a jugar con sus patitas, y dulces uñitas, en tu maravillosas piernas ya que le mola sobremananera las corrientitas de agua que bajan por ellas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre, como los perros no son.

Si me das a elegir entre los besitos dulces, temblorosos y húmedos de los perritos, y los besitos amorosos, con pasión diría yo, profundos y lijantes de los gatos.... uf...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

En realidad, lo mejor de todo (os lo estáis perdiendo) es cuando, en plena noche, mientras tú duermes plácidamente en tu cama calentita, tu querido gato viene de la calle con las patas empapadas y se te mete dentro de la cama, apoyándote bien LAS CUATRO PATAS contra tus riñones que (hasta entonces) estaban calentitos. :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder