Cada vez que bajo...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aalbertt97
Principiante
Principiante

Cada vez que bajo...

Mensaje por aalbertt97 »

cada vez que bajo al comedor me veo algo roto, y solo puede ser el perro jeje, por mucho que le riña y le diga no lo sigue haciendo, que tengo que hacer? es un pastor aleman de 3 meses
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Mira, te voy a ser muy sincero a pesar de tu edad.

Leete los 1500 hilos que hay sobre los problemas que tienes en el subforo de adiestramiento, o aun mejor, que se los lean tus padres contigo, no puedes abrir un hilo con cada duda que tengas en el subforo que te apetezca en ese momento.
Imagen
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Lo que te quiere decir, es que estos post de dudas de adiestramiento lo pongas en el sub foro de adiestramiento, ahora te muevo yo este, y que mucha gente tiene las mismas dudas que tú, por lo que si lees algunos post de adiestramiento vas a encontrar respuestas.
Por otro lado, mad todos el mundo abre un hilo con cada duda que tiene o con cada cosa que quiera preguntar, y creo que para dar un toque de atención o informarle estamos los moderadores, si no quieres contestar a su duda pues no le contestes, si teneis alguna queja sobre algo de algun usuario no lo comentais a los moderadores que para algo estamos y esa es nuestra función moderar.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Bueno haber, yo creo que el perro lo que quiere es llamar la atención, es como los niños pequeños, cuando quieren llamar la atención empiezan a llorar, apegar a otros, a dar patadas a los muebles... haciendle caso y rbos potenciando esto, ya que cuando lo regañas el se siente atendido, intenta probar el efecto contrario cuando bajes abajo haz como si nada no le mires, no le hables, no le acaricies pasa de él... a los 5 min recojes la habitación como si nada, no le hagas caso, él vera que asi no consigue llamar tu atención cuando haga algo bien lo premias con chuces, con caricias etc, el día que bajes y no lo haya echo igual muchos mimos y una chuche,para que asocie la llamada de atención con lo bueno.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Copio y pego en todo lo que ha dicho a cris y añado¿cómo le regañais? ¿le dejais juguetes? ¿qué haceis antes de dejarle solo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

en que quedamos??..., la gente aqui, puede hacer cualquier pregunta de cualquier duda o... no?? :plas:; porque desde luego que opiniones en contra si que le habeis dado si :?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Tienes un privado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

:wink:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

por supuesto que se puede hacer cualquier pregunta, que sea razonable
, siempre se pide a la gente que se mire los post que hay sobre el tema, como
mi perro me muerde las manos
mi perro tira mucho
mi perro se come las cacas etc.......

el que no quiera contestar que no conteste. que siempre habra alguien a quien no le importe echar una mano

y lo de opiniones en contra y a favor habra tantas como usuarios participen , ya que esto es un foro que desde el respeto a los demas,
se puede dar la opinion que se crea oportuna
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Procura que tenga muchos juguetes para distraerse, un kong tambien te puede ir bien. Antes de dejarlo solo sacalo un buen rato a la calle, que se distraiga y se canse, asi dormira mientras no estais en casa.
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Responder