Aquarius ???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Aquarius ???

Mensaje por Sonia_LB »

A una chica de Madrid le han dicho su veterinario que le de Aquarius para su perro que esta ahora con vómitos !!jamas lo habia escuchado!!
¿alguno de vosotros sí?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, les repone las sales y los minerales que se pierden al vomitar. También se les puede poner sueroral en el agua.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

bueno el las bebidas tipo Aquarius o Isotonica se dan para la no desidratacion, pero en realidad no curan

y las cantidades han de ser pequeñas y continuas, pero despues de una vomitona esperar 30 minutos para volver a darselas

p.d. con vomitos el agua de grifo es perjudicial por los virus y microbios
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

basicamente el acuarius hace el efecto del suero hidratar y renovar sales que perdemos al vomitar, es mejor que el suero porque esta dulce y les gusta con lo que van a beber,tambien es buena el agua con ázucar por lo mismo esta dulce y les anima a beber, lo único que le de muchas veces pero en pocas cantidades.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno creo que ya te ha quedado claro.... el acuarius, o cualquier bebida isotonica, se recomienda, al igual que los sueros, tanto en perros como en personas, para contrarrestar la perdida de sales minerales (sobre todo) ante un cuadro, con vómitos, diarreas, o ambos.
cuando el cuadro es con vómitos, se recomienda, beber pocas cantidades y mas amenudo, para por un lado, no irritar tanto el estómago y no provocar un vómito, y por el otro, para que si los vómitos continuan, al menos una parte de la bebida pase al organismo y compense la perdida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Vale ,me ha quedado claro,muchisimas gracias!!!!!!!! :kiss:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Discrepo.
No tenemos las mismas necesidades que los perros. Venden suero especifico para perros, que no tiene la misma composicion. :wink:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No se Let, segun la composicion nutricional no veo nada desaconsejado en la dieta del perro no?

http://www.dietas.net/tablas-y-calculad ... onica.html
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo ya se lo he oido a distintos veterinarios...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo decia por lo del suero oral, del aquarius lo desconozco (perdon por expresarme tan bien pero hoy no estoy donde estoy).
Cuando Drako estuvo malisimo estuve comparando sueros y recuerdo que no llevaban lo mismo. Ya los buscare y os lo pongo.
Responder