La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Vane, me alegro, y me acabas de dar una idea, resulta que una amiga tiene una bullterrier(tambien adoptada) con una dermatitis bestial, pero ella piensa que es alergia a las pulgas,y le esta dando un pienso de salmon,(la tenian con friskis :shock: ) la perra cada vez esta peor, y se come viva, animalito!! se lo voy a comentar, y que la lleven al veterinario, esa es otra, pues no la han llevado aún :evil:

Despues de ver lo que estas pasando con Pope, creo que esta perra tiene lo mismo. Animo Vane, y arriba POPE!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Por experiencia en estos casos tan graves, lo primero que tiran los veterinarios en decir es que es alergia alimentaria. Pero es una chorrada como una casa. Para mi es un gasto tonto te pones a comprar piensos carisimos como hice yo cuando alfinal no era nada de eso si no alergias ambientales.
Lo mejor es hacerle una prueba de alergias que aunque es caro por lo menos ya sabes donde tirar seguro.
Luego ya mirar lo de la vacuna porque la atopica simplemente tapa no cura nada. Y es muy costoso tambien.
Ahora que se lo del hongo malassezia tambien puede ser una salida ya que los perros con alergias es facil que lo tengan.

Me llamo mi veterinaria diciendome que se le habia encendido la bombilla en la cama.... que podia ser Malassezia que si podia llevarle todos los informes y los lleve. Mirar lo que ponia.

Imagen

No entiendo como el dermatologo no hizo caso al laboratorio cuando lo pone bien claramente primero hacer un tratamiento antifungico y luego si no funciona las vacunas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

De verdad es para matarlos, si al final nosotros somos los mejores veterinarios de nuestros perros. Oye, gracias, a ver si veo hoy a la chica y se lo digo, me da una penita la perra, una bully buenísima!!
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

vane que alegron, ahora todos a cruzar los dedos para que de resultado.
lametones para pope y a disfrutar de la vida sin picores :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien:

Me alegro muchísimo, Vanessa. Parece que ya se va viendo la luz . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

:bien: :bien: :bien: me alegro muchisimo que veais al menos un rayito de luz !!! si es que os lo mereceis despues de todo lo que habeis pasado :kiss: :kiss: :kiss:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Que alegría Vanesa.
Ojalá que este tratamiento funcione y Pope se cure.

Vaya tela con algunos veternarios, si lo pone bien claro en el informe de los analisis. :twisted:

Espero que hayais dado con la solución, que después de más de un año ya es hora de que Pope se recupere. Muchos :kiss: para Pope y para ti.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Dios, Vane, no sabes el subidón que me acava de dar! ¡Estoy feliz, por Pope y por ti! (Pero valla asco de vet, que no ha sabido verlo antes, con lo que habeis pasado) :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias a todos!!
Estoy super contenta, creo que esta es la nuestra, tiene que serlo.
Dentro de dos semanas os informo, le prometi champan y bombones a la veterinaria si lo conseguiamos.
La verdad que si ya le vale al dermatologo tanto prestigio para eso :twisted: pero bueno me imagino que tampoco sera facil. Venia en tan mal estado que podian ser mil cosas.
Aunque en los analisis que le hice hace 6 meses lo ponia bien claro si le hubiera echo caso creo que nos habriamos ahorrado mucho sufrimiento. Pero bueno lo importante es que se cure.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno, yo prometo abrir ese dia una botella de sidra y brindar a vuestra salud, si las noticias son buenas!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cerrado