¿Es aconsejable la jaula?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

¿Es aconsejable la jaula?

Mensaje por jasarre »

Buenas,

he leído y me han comentado algunas personas que es aconsejable acostumbrar al cachorro desde pequeñito a que cuando llegue la hora de dormir(por la noche) lo haga dentro de su jaula.

Que se habite a eso me gustaría, aunque me da un poco de pena, ya que viajamos mucho y facilitaría el tema del transporte y el poder dejarlo en sitios extraños para el.

Por ejemplo prefiero que esté en su jaula dos horas durante la cena y poder disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza con él que tener la preocupación de no poderlo dejar sólo o fuera de casa y no poder disfrutar con el perro al máximo.

Saludos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

mis perros estan acosntumbrados al transportin desde pequeños y vayamos don de vayamos siempre los llevamos, ellos se sienten agusto porue es su casita! su madriguera!!

imaginate poder llevarte el colchon de casa a todos los lados!!

ademas en casa deben tener su espacio! su refugio!

en el coche tambien van en ellos y genial!!
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Solo cuando tengas la jaula y el perro se acostumbre a usarla te darás cuenta de la maravilla que significa, de la comodidad y, por sobre todo, de la cantidad de problemas de conducta que no solo se solucionan, sino que se previenen usando una. Y que no te de pena, el perro es un animal de cubil y si aprende a reconocer la suya como una se sentirá mas como y seguro en ella que si estuviera, por ejemplo, atado. Además los perros duermen mas que nosotros y pronto se acostumbrará a que estar adentro significa hora de la siesta.

Yo no entiendo porque la gente considera cruel tener a un perro durmiendo en una jaula y no es igual de cruel tener a un niño durmiendo tras los barrotes de su cuna o jugando en un corral.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
invitado

Mensaje por invitado »

Mis perros estan acostumbrados al transportin pero no lo uso para que duerman, ellos lo hacen en la terraza que estan mas fresquitos y tienen mas sitio para moverse y cambiar de postura.
Ellos han relacionado el transportin con salir de senderismo por ahi y no tienen ningun problema en meterse en el. Intenta que lo relacione con algo que les guste como salir de campo o por ahi, seguro que le coge el gusto pronto :wink: -
Saludos.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Nosotros tenemos una cama plegable, que va en el maletero del coche, y vayamos donde vayamos se saca y a la hora de dormir a dormir!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Nosotros solo usamos el transportin para el coche y no es q les encante... Se pasan el viaje lloriqueando y estamos buscando otra solucion. Aunque si consigues q se acostumbren es lo mejor.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

La cuestion es que vean el transportín como algo bueno, no como algo malo.
Es muy fácil cuando nos molesta encerrarlo en el transportín. NOOOO!
O que solo lo usemos cuando vamos de viaje, en el coche, con calor, ruido y tambaleándose de lado a lado... eso no creo que lo relacionen con algo bueno. :?
Primero hay que conseguir que les guste el transportín y luego ya lo podemos llevar donde queramos.

Es práctico, barato, y algo natural para nuestro perro que al final les encanta. Además podemos tratar muchos problemas de comportamiento con ella. Aconsejable? por supuesto, pero siempre que se haga bien.
Hay que seguir unos pasos.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jasarre »

Muchas gracias a todos por las respuestas, de momento JAULA SÍ.

Espero que lo pueda acostumbrar a ella, intentaré que lo relacione con algo bueno.

Saludos.
Responder