AGRADECERIA QUE SE PROHIBIERA EN ESTE FORO...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Si, y tambien es verdad que puede ser un ejemplo para que los tarados se lo piensen 2 veces antes de grabar o hacer estas atrocidades, porque Internet une, denuncia y es una herramienta muy poderosa. :wink:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 100
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:41 pm

Mensaje por Verdinegre »

Pues yo no se porque no se puede poner el video...si quieres mirarlo miralo y si no pues no. Pero yo creo que hasta que no ves el video no te das realmente cuenta de la sitacion, menudo hijo de la gran CENSURADO.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Dios mio, este hombre es un enfermo....pobre animal, pero cuando va a dejar el ser humano de ser inhumano.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

aranchabm escribió:YEY muy mal!!! :garrote: ¿Te suena eso de: "NO MIRES pero...." y te falta tiempo para mirar? o "NO TE ASUSTES pero...." y ya estás acojonado¿? o eso de... "NO TOCAR" y ya te has cansado de sobarlo? :lol: :lol:
Pues esto es igual!! Si tú dices "Quiero que se prohíba en este foro un vídeo repugnante en el que un tío tira a su perro por un puente..." Puedes estar seguro de que la gente va a ir a buscar ese vídeo que dices y los que no, es porque ya lo han visto...

La gente que hace esas cosas su única intención es ser un "héroe", ser famoso, ser el que ha hecho el vídeo más visto del 30 de septiembre. El resultado le da igual, a él le importan las visitas y por desgracia la gente es muy morbosa, gore o como se quiera llamar. Si en un foro de perros alguien pone el link de ese vídeo para que la gente vea lo que ha hecho el elemento ése y comentar la burrada, las visitas van subiendo. Al tío le importa tres narices si a ti te gusta o no te gusta: "Ostras! tengo 856.565.4587 visitas en una semana!! Voy a hacer otro vídeo igual o peor que a la gente le mola!!

Yo nunca he visto vídeos de esos porque no quiero contribuir a aumentar las visitas que por lo visto ahora youtube paga al vídeo más visto.
Ya sabemos todos lo que hay en esos vídeos, y que son unos desgraciados y que si se cortasen las piernas con un hacha, también tendrían muchas visitas!!

+1

pues es cierto...mi aspecto para nada es de una persona sensible...soy alto, con la cabeza a cero, perrilla, bastante corpulento...pero tengo que reconocer que estuve enfermo dos dias..no podia borrar de mi cabeza los aullidos de dolor de ese pobre perro...

pero oye una cosa....¿a que sale majo en la foto con los grilletes?....



Imagen

:sombrero:

espero que en la trena haga muchos amiguitos...y le froten la espaldita...

saludos :sombrero:
Responder