Adoptante tanteado busca Bullterier o Cruce, A.Stanfford o X

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

LEONARDO, CRUCE PRESA CANARIO,CON BOXER O ALGO ASI!!
Leonardo es un perro muy cariñoso,nada que ver con su aspecto, se lleva bien con los compañeros, tanto hembras como machos. responde bien a nuestras correcciones, hace caso enseguida. Su actitud es mas de cachorro, pese a sus casi dos años.

Ignora a los gatos, se le acercan y no responde de manera violenta, todo lo contrario, deja que se le acerquen con total normalidad.

peso 20 kilos.

Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

:baba:
Le he pasado este link y los está viendo, entrará aqui para ver si hay más perritos antes de decidirse. Muchisimas gracias a ver si logramos entre todos sacar a uno de esos perritos y darle un buen hogar.
Gracias
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Fran os agradece muchisimo que le esteis ayudando, si finalmente encuentra un perrito entrará para presentárnoslo :wink:

Gracias compañeros por vuestra ayuda, si encontrais perritos o perritas que se adapten un poco a lo que busca ya sabeis :rezo: :kiss:
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Hace unas semanas un amigo,(de los que que se encuentra tambien con todos los abandonados) recogio a esta preciosidad, la tiene en el trabajo,en una especie de corral,la perrita esta bien atendia y sobre todo con muchisimo cariño, el trabaja con artistas falleros,y como os podreis imaginar, allí hay varios perros recogidos; la proxima semana empiezan con el trabajo para el proximo año, y está desesperado porque hay qu sacar a Violeta de allí, sus compañeros ya se lo llevan diciendo desde que la cogió. El problema es que le da mucho miedo a quien la dá, por la raza. Esta verdaderamente desesperado.
La llevó al veterinrio, Violeta tiene 1 añito, es más buena que el pan, le encanta jugar y jugar, y super super cariñosa con las personas, pero tambien con otros perros, tanto machos como hembras.Me dice q es muy inteligente, pues lleva sumo cuidado con no hacerle daño con sus dientes, cuando juega con él.
Alguien puede ayudarnos?

Esta pequeña sigue buscando un hogar. Se da en adopción solamente en Valencia- Se entrega con contrado de adopción,vacunas,microchip- esterilizada-

CONTACTO: adopciones@adaana.es

Imagen
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

MIKA

Esta perrita x de dogo argentino es muy jovencita a lo mas unos 2 añitos, es muy nerviosa y no soporta estar encerrada las 24h del dia, tal y como se ve en las fotos, es practicamente imposible echarle una medianamente decente en la que no aparezca saltando o moviendose. Milka es una perra muy sociable tanto con personas como con perros, y solo busca que estes por ella y le hagan caso y jueguen con ella, pero con mucho nervio asi que necesitaria ir a una casa con jardin donde pudiera correr y descargar asi adrenalina. Tiene un problema en la piel, no sabemos aun que es, parecen hongos o sarna, ahi va a costar que se recupere, necesitaria ir a una casita donde le pudieran dar los cuidados que ella necesita ahora. Para adoptarla o recibir mas informacion escribid en este mismo post o bien a spacunican@gmail.com

Imagen
Imagen
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Hola buenas noches, tengo un cachorro de bullterrier en adopción.Los dueños ya no querían el caprichito y lo iban a sacrificar, porque no querían que cayera en malas manos.Les puede convencer en que me lo dieran, les prometí que le econtraría una buena familia responsable y que lo cuidaran muy bien.
Asique se da en adopción macho de bullterrier de 6 meses de edad, de color blanco.Cariñoso, (demasiado), se lleva muy bien con perros machos y hembras, con gatos no se.Se da con contrato de adopción, vacunado, desparasitado y cuando tenga la edad sera castrado.
Se dará solo a personas responsables.
interesados , me pueden llamar al 647.300.482 o email: keko_cat@hotmail.com, mi nombre es Lucia.

Esta en BCN pero se envia.

Imagen
Imagen
Imagen
www.huellasgaditanas.org
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Va a llamar a ver si esta preciosidad de bullterrier necesita aun adopción.
Gracias Sonia, eres un sol.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Vale, si esta adoptado dimelo para avisar al foro donde lo he visto.

Gracias a el por su intencion de adoptar y a ti por ayudarle.
www.huellasgaditanas.org
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Adoptado Sonia :wink:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Sonia_LB escribió:Hola buenas noches, tengo un cachorro de bullterrier en adopción.Los dueños ya no querían el caprichito y lo iban a sacrificar, porque no querían que cayera en malas manos.Les puede convencer en que me lo dieran, les prometí que le econtraría una buena familia responsable y que lo cuidaran muy bien.
Asique se da en adopción macho de bullterrier de 6 meses de edad, de color blanco.Cariñoso, (demasiado), se lleva muy bien con perros machos y hembras, con gatos no se.Se da con contrato de adopción, vacunado, desparasitado y cuando tenga la edad sera castrado.
Se dará solo a personas responsables.
interesados , me pueden llamar al 647.300.482 o email: keko_cat@hotmail.com, mi nombre es Lucia.

Esta en BCN pero se envia.

Imagen
Imagen
Imagen

Es mi sueñooo :baba:
Responder