casa de citas para perros
Pues... que quereis que os diga... a mi no me parece tan mal que los perros crien sin mirar la linea de sangre o si tiene taras geneticas.
Acaso cuando una mujer decide tener hijos se cruza con el mejor "macho" que encuentra para que sus hijos no tengan taras geneticas? No, los tiene con quien quiere... y si no son perfectos los quiere igual.
Lo que no me parece bien es hacer criar a tu perro para sacar dinero. O dejarles criar indiscriminadamente y despues matar a los cachorros o abandonarlos.
No me parece mal que un perro crie con cualquier otra raza (bueno, sin llegar a cruzar yorkies con malamutes... ), pero si el dueño lo permite, debe asegurarse un buen futuro para los cachorros.
Mi perra ha criado dos veces (porque se escapa) y si no hubiese encontrado un hogar para sus cachorros me los habria quedado... Ahora la tenemos mas controladita, pero no porque no queramos que tenga cachorros, sino porque ya es mayor y un embarazo podria ser perjudicial.
Acaso cuando una mujer decide tener hijos se cruza con el mejor "macho" que encuentra para que sus hijos no tengan taras geneticas? No, los tiene con quien quiere... y si no son perfectos los quiere igual.
Lo que no me parece bien es hacer criar a tu perro para sacar dinero. O dejarles criar indiscriminadamente y despues matar a los cachorros o abandonarlos.
No me parece mal que un perro crie con cualquier otra raza (bueno, sin llegar a cruzar yorkies con malamutes... ), pero si el dueño lo permite, debe asegurarse un buen futuro para los cachorros.
Mi perra ha criado dos veces (porque se escapa) y si no hubiese encontrado un hogar para sus cachorros me los habria quedado... Ahora la tenemos mas controladita, pero no porque no queramos que tenga cachorros, sino porque ya es mayor y un embarazo podria ser perjudicial.
-
- Usuari@ avanzad@
jaguar, leyendo tus posts... tu perra tuvo solo 1 cachorro en cada parto. Imaginate que hubiesen sido 12 en cada uno, que podía haber pasado en caso de ser una mastina...NO PODRIAS HABERTE QUEDADO CON TODOS...
Y lo de criar con quien quieran como las personas... pues que le vamos a hacer, los perros están peor hechos que las personas o los gatos. Y criando sin ton ni son salen fácilmente COJOS, CIEGOS, SORDOS....
¿que nazcan COJOS , CIEGOS o SORDOS también te parece correcto?
Y lo de criar con quien quieran como las personas... pues que le vamos a hacer, los perros están peor hechos que las personas o los gatos. Y criando sin ton ni son salen fácilmente COJOS, CIEGOS, SORDOS....
Muchas veces me he planteado si la gente con ciertas "taras genéticas" debería tener hijos, o es un modo egoísta de ver la vida.
Esas personas con enfermedades degenerativas hereditarias, por ejemplo, qué derecho tienen de darle a su hijo una vida igual de "problemática".
Pero este tema es harina de otro costal
Esas personas con enfermedades degenerativas hereditarias, por ejemplo, qué derecho tienen de darle a su hijo una vida igual de "problemática".
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
cada dia me voy resignando mas de como cualquier inocente(perro no humano) va callendo en los huesos yo ya lo estoy repensando si voy a cruzar a bruno en un futuro claro pero eso ya!!
lo de las casas de citas son los citios mas visitados en internet especialmente en paginas de tiendas es horrible pensar en los cachorrillos!!
lo de las casas de citas son los citios mas visitados en internet especialmente en paginas de tiendas es horrible pensar en los cachorrillos!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Aura y Kasai escribió:jaguar, leyendo tus posts... tu perra tuvo solo 1 cachorro en cada parto. Imaginate que hubiesen sido 12 en cada uno, que podía haber pasado en caso de ser una mastina...NO PODRIAS HABERTE QUEDADO CON TODOS...
Por suerte vivo en un pueblo donde siempre hay alguien que busca perritos.... así que estoy convencida que los habria colocado todos...
Por otra parte, creo que un perro sordo, ciego o cojo puede ser tan feliz como cualquier otro...
Natalia Corrales escribió:Muchas veces me he planteado si la gente con ciertas "taras genéticas" debería tener hijos, o es un modo egoísta de ver la vida.
he visto muchas veces niños con "taras geneticas" que son las personas mas felices del mundo...