QUE HARIAIS ???????
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
buff..vaya tela..yo me armaría de paciencia, hablaría con el director y le pediría permiso para llevarte el perro al intituto y demostrarle a los crios esos que los perros son seres vivos, caiñosos, que hay que cuidar y respetar..dejar que lo acaricien, jueguen...vamos, educar enseñando!!
al fin y al cabo los críos nohacen más que imitar elcomportamiento que están viendo..y si lo que vne no es correcto enséñales cual es el buen camino!
al fin y al cabo los críos nohacen más que imitar elcomportamiento que están viendo..y si lo que vne no es correcto enséñales cual es el buen camino!
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Lo que yo haría es, primero intentar conseguir el video, fijo que está grabado con un movil y lo andarán pasando por ahí.
Una vez que lo tengas lo envías a algun program de T5 o Antena 3 de los que echan por las tardes, que les gusta más la carnaza... y también a los del telediario, y a partir de ahí ya se ocupará la opinión pública.
Si no puedes conseguir el video, pues vas a hablar con el director. Sin el video en cuestión no se puede hacer nada.
Una vez que lo tengas lo envías a algun program de T5 o Antena 3 de los que echan por las tardes, que les gusta más la carnaza... y también a los del telediario, y a partir de ahí ya se ocupará la opinión pública.
Si no puedes conseguir el video, pues vas a hablar con el director. Sin el video en cuestión no se puede hacer nada.
Ponerlo en conocimiento del director no está de más. Pero si no está my sensibilizado y comprometido con el tema, te dirá que no puede hacer nada si eso sucede fuera del centro (lo cual es cierto). Entonces llama a la poli, al SEPRONA o a alguna prote, que te indicará mejor.
Ánimo y suerte.
VERGÜENZA!
Ánimo y suerte.
VERGÜENZA!