QUE HARIAIS ???????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo grabaría escena, con las mismas iria corriendo a impedir el tema, a hacer lo posible (acompañada de varios polis, guardias civiles o lo que sea) y con las mismas,.. lo que legalmente toque.. por que ahogarlos no podría...
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Vete a ver al director y si ves que no te hacen mucho caso denuncialos.
Es increible que horror.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ve con el director y denuncia!!!!!!!!! malo malo por que los padres inculcan a sus niños con malos ejemplos!!! :evil: :evil:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

buff..vaya tela..yo me armaría de paciencia, hablaría con el director y le pediría permiso para llevarte el perro al intituto y demostrarle a los crios esos que los perros son seres vivos, caiñosos, que hay que cuidar y respetar..dejar que lo acaricien, jueguen...vamos, educar enseñando!!
al fin y al cabo los críos nohacen más que imitar elcomportamiento que están viendo..y si lo que vne no es correcto enséñales cual es el buen camino!
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Lo que yo haría es, primero intentar conseguir el video, fijo que está grabado con un movil y lo andarán pasando por ahí.

Una vez que lo tengas lo envías a algun program de T5 o Antena 3 de los que echan por las tardes, que les gusta más la carnaza... y también a los del telediario, y a partir de ahí ya se ocupará la opinión pública.

Si no puedes conseguir el video, pues vas a hablar con el director. Sin el video en cuestión no se puede hacer nada.
vero
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vero »

ves al instituto investiga y denuncia al canto joder ya esta bien... estas cosas m ponen enfermas........... :twisted: :twisted: :twisted: :llanto:
lolita lo mas grande de mi casa
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ponerlo en conocimiento del director no está de más. Pero si no está my sensibilizado y comprometido con el tema, te dirá que no puede hacer nada si eso sucede fuera del centro (lo cual es cierto). Entonces llama a la poli, al SEPRONA o a alguna prote, que te indicará mejor.
Ánimo y suerte.

VERGÜENZA!
Responder