Os parece normal?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Os parece normal?

Mensaje por Eros »

Tengo una CRISIS, muchos no conoceis a Cris porque hace mucho que no entra, pero bueno los que sí me podeis ayudar por favor?

Os parece normal entrar a cotillear en el messenger de vuestro novio/a??

Al parecer a Cristina sí y como no le gusta lo que ha visto se ha cabreado y me ha mandado a la mierda. Realmente esto es justo?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Abr 15, 2008 12:41 pm
Ubicación: Alcalá de Guadaira

Mensaje por jasarre »

Sin conocerte, sin conocer a Cris te digo que estoy contigo. Pero sólo en que no debería entrar a cotillear tus cosas como el móvil, teléfono, cartas...

Ahora bien, tienes que plantearte que es lo que has ecrito para que se moleste.

Saludos.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Lo siento Eros,pero no me parece justo y hasta te diría que rozando lo inmoral.Mi novio es el titular del nick y cualquier sms privado,le llega a su correo, lo podría leer y no lo hace.En cambio me avisa.
No sé estará cansada por el trabajo ya se le pasará.
Arriba ese ánimo!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Te mando privado
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

a ver...no diré que me parece bien,pero sí confesaré que yo misma lo he hecho en alguna ocasión (por sospechas que, desgraciadamente, siempre se han confirmado!). Mmmm..es un tema complicado pq entra en juego el tema confianza.... y claro, aquí podemos decir que ella debería respetar tu intimidad y confiar en ti (en todos los sentidos), pero por otro lado si hay confianza se supone que todo debería estar hablado y no deberían haber secretos y por mucho que ella viera tu msn o tus mails no debería encontrar nada que le molestara...
No os conozco, estoy teorizando. Sólo que si algo le molestó y te mandó a la mierda, creo que el problema no es que haya entrado en tu msn, sino que hay algo que teneis que hablar con la calma y aclarar. Y decirle que deberíais confiar el uno en el otro y respetaros.
Suerte!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por lo poco que sé, el problema no lo tiene Eros
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

ya digo que teorizo pq no conozco ni a uno ni a otro ni elproblema en cuestion...pq, por ejemplo..a Cristina la hace gracia que "cuentes" vuestros problemas en un foro que, en estos momentos, están leyendo 70 personas?..lo digo pq a veces hacemos cosas que disgustan al otro sin darnos cuenta...
si se me permite el comentario, y sin ánimos de ofender ni molestar, a mi me parece tan falta de respeto entrar en el correo de tu pareja (que no deja de ser cosa de dos) como contar problemas personales en sitios públicos (que deja de ser cosa de dos). Es sólo mi opinión.
De todas formas espero qe podais resolver el problemilla.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

No entroio en cuestiones personales, mi problema es mio, pero es algo muy común en las parejas, quiero saber si entra dentro de lo normal
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Y dices que te ha mandado a la mierda?
Y no será que entró para buscar una excusa para cabrearse y romper la relación?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Perdona Eros...a lo mejor he ido más allá de lo que planteabas pq no te había entendido bien.
Mm..desgraciadamente creo que es algo común en las parejas, pero no debería ser así. Intentad hablarlo con calma.
Responder