S.O.S A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
S.O.S A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Alguien conoce algún etólogo en valencia que sea bueno?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
segun para lo que sea, aqui quizas te puedan ayudar...
http://www.educan.es/adiestramiento-can ... lencia.php
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
TU LES CONOCE ES PARA QUE ALGUIEN QUE HAYA IDO ME COMENTE UN POCO, PORQUE CLARO SI PREGUNTAS TE VAN A DECIR LO CHACHI PIRULI QUE SONgemma1971 escribió:segun para lo que sea, aqui quizas te puedan ayudar...
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
YEY escribió:el director de Educan..Luis Alfonso no es Etologo es adiestrador...si pide un etologo, pero estoy de acuerdo en que podran ayudarle
saludos
en su pagina web explica bien claro que son y a lo que se dedican; un adiestrador, tambien puede dedicarse a hacer lo que un "etologo" (que en españa no es una carrera) hace.... menos, quizas, el recetar tan a la lijera un medicamento cuando la capacidad del etologo es nula o escasa; no olvidemos que CarlosAlfonso es un profesional excelente en el ambito del perro y el comportamiento de este
gemma1971 escribió:YEY escribió:el director de Educan..Luis Alfonso no es Etologo es adiestrador...si pide un etologo, pero estoy de acuerdo en que podran ayudarle
saludos
en su pagina web explica bien claro que son y a lo que se dedican; un adiestrador, tambien puede dedicarse a hacer lo que un "etologo" (que en españa no es una carrera) hace.... menos, quizas, el recetar tan a la lijera un medicamento cuando la capacidad del etologo es nula o escasa; no olvidemos que CarlosAlfonso es un profesional excelente en el ambito del perro y el comportamiento de este
a todo eso yo ya lo se ...solo digo que buscaba un etologo,...y el no lo es...
Dama te dejo esta clinica que es de Elche con muy buenas referencias:
Clínica Veterinaria Dama y Vagabundo
Dirección
Calle Manuel Vicente Pastor, 66
3206, Elche, Alicante, España
Teléfono
965439579
asi mismo:
la Protectora (SVPAP) cuenta con este servicio
telefono 96 384 11 54. Horario, de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00 horas.
Dama si quieres algun ETOLOGO más lo comentas...
saludos
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
YEY escribió:gemma1971 escribió:YEY escribió:el director de Educan..Luis Alfonso no es Etologo es adiestrador...si pide un etologo, pero estoy de acuerdo en que podran ayudarle
saludos
a todo eso yo ya lo se ...solo digo que buscaba un etologo,...y el no lo es...
Dama te dejo esta clinica que es de Elche con muy buenas referencias:
Clínica Veterinaria Dama y Vagabundo
Dirección
Calle Manuel Vicente Pastor, 66
3206, Elche, Alicante, España
Teléfono
965439579
asi mismo:
la Protectora (SVPAP) cuenta con este servicio
telefono 96 384 11 54. Horario, de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00 horas.
Dama si quieres algun ETOLOGO más lo comentas...
saludos
Gracias hemos llamado hoy a educan y han venido a casa, nos van a preparar para la semana que viene la terapia que tenemos que darle a la perra, a ver que tal irá. La verda que nos gusta el trato que le han dado.
ya te contaré, que tal nos ha ido, de todas formas nos han dicho que muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pacienciaaaaaaaaaa, que lo que tiene no se va de un día para otro.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
gracias por contestar, ya han venido hoy los de educan, nos ha gustado mucho, empezaremos la semana que viene con la terapia, paciencia muchaaa paciencia nos han dicho, ya te contaré, graciasgemma1971 escribió:segun para lo que sea, aqui quizas te puedan ayudar...