Hablando con mi novio me ha dicho quien es...
Se la tengo jurada...
Y anda que lo de mear a perritos encima y reirse,
y la de la fachada...
Tienen pecado, de verdad...
Pa plantarle el pis en la puerta, os lo juro.
Salida desastrosa
pues yo aun tengo que pillar a la desgraciada que deja sueltos a sus 2 schnauzers, vienen a mi puerta, huelen, y como ellos son machos y yo tengo 4 hembras.... claro, ellos mean..., lo que me deja pillada es que si, ella se dedica a venir a buscarlos llamandolos pero, ni se digna a limpiar la meada (viven 3 casas mas abajo) o a llamarme a mi... no para disculparse, porque es una reaccion natural del perro, si no para que limpie yo la meada... que a mi me da igual limpiarla..., lo que no me gusta es que permanezca ahi, que con el calor... huele, menos mal que viene el frio!!!!!!!!!!!!
pero bueno...., el mundo de perro es asi, te encuentras de todo y en todas partes
pero bueno...., el mundo de perro es asi, te encuentras de todo y en todas partes
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a mí hace quince días una energúmena me llamó de todo pq Dana estaba parada meando en la zona verde de fuera de los edificios, si le dejara la caca podría decir, pero Dana sólo saber hacer sus cosas en hierba y yo recojo todo. La dije q si era poli y me iba a denunciar o algo por mear los pobres (sabiendo q ni lo es claro) y me suelta toda chula, creo q pa acojonarme, sí, y la digo pues mira yo también, y no me voy a mover pq estoy en un sitio público, me acabó llamando de todo y yo acabé acordándome de su madre pq me estaba tocando las narices, a ver q daño le hacen los pobres si yo recojo sus cosas joer. Se fue toda digna diciendo q poca vergüenza tenía yo, casi la da un síncope
Y a mí????????? joer a mí q me tendría q dar con una chiflada así???????? Lo mejor, el marido al lado sin decir esta boca es mía. flipante. La próxima vez le digo lo q dice Chus, q tenemos dos perros policías y están buscando drogas, a ver q cara se la queda (y lo peor es q tienen un shih como yo, q debe ser q caga rosas)
Y a mí????????? joer a mí q me tendría q dar con una chiflada así???????? Lo mejor, el marido al lado sin decir esta boca es mía. flipante. La próxima vez le digo lo q dice Chus, q tenemos dos perros policías y están buscando drogas, a ver q cara se la queda (y lo peor es q tienen un shih como yo, q debe ser q caga rosas)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).