GaMP escribió:yo lo que tengo entendido, es que el malinois es poco amigo del veterinario, y cuando se hace viejo, pues parece más joven que un mastor aleman, ya que se conserva mejor, esa es una de las diferencias que la gente tiene presente.
Adiestramiento
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- piriwiki
- Dios del foro
Pues yo tengo un caniche que cuando oye un mínimo ruido fuera de casa puede ser más escandalosa que cualquier alarma de Securitas Direct, de hecho fijo fijo que hace más daño a los tímpanos su ladrido agudo de ratilla peleona que una sirena.
Ya somos unos cuantos los que no entendemos la conexión de la pregunta con la encuesta...
Ya somos unos cuantos los que no entendemos la conexión de la pregunta con la encuesta...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
GaMP escribió:yo lo que tengo entendido, es que el malinois es poco amigo del veterinario, y cuando se hace viejo, pues parece más joven que un mastor aleman, ya que se conserva mejor, esa es una de las diferencias que la gente tiene presente.
bueno..., depende..., si lo condicionas bien al veterinario... ningun problema; en cuanto a lo otro, el Mali es un perro con mucha vitalidad, utilidad y de trabajo, son fuertes y lo mas imortante para llegar a tener una vejez buena, no estan tan "tocados" por la mano humana como el PA
piriwiki escribió:Pues yo tengo un caniche que cuando oye un mínimo ruido fuera de casa puede ser más escandalosa que cualquier alarma de Securitas Direct, de hecho fijo fijo que hace más daño a los tímpanos su ladrido agudo de ratilla peleona que una sirena.
si, claro, y yo con 4... ni te cuento lo que me alertan
un perro a de ser una via disuasoria, esta bien que ladren e impongan, pero nada mas, porque legalmente, si pasa algo, aunque te roben o te maten o casi... quien las pagaras seras tu y el perro, esa, es la gran diferencia para mi, prefiero tener una alarma que al mejor perro de guarda/defensa y encima entrenado para ello; con la justicia que tenemos..., mejor dejarse robar, porque como te defiendas, con o sin perro, vamos apañados...., es un asco, pero de momento, asi estan las cosas
-
- Llevo unos días por aquí
Yo he votado por el belga entendiendo que sea un malinois. Pero en mi opinión en cuanto a trabajo se refiere el malinois solo le supera en defensa y ataque y como dicen en el anuncio de la tarjeta de crédito: para todo lo demás Pastor Alemán.
Por cierto Gemma estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu último comentario, en este país desgraciadamente se ayuda mas al delincuente que a la victima.
Por cierto Gemma estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu último comentario, en este país desgraciadamente se ayuda mas al delincuente que a la victima.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues yo no voto, pa qué, hay muchas razas guardianas excelentes y depende de la genetica del perro en cuestion y dl adiestramiento, ademas estoy deacuerdo que el perro, puede ayudarte e imponer con su ladrido y su actituc, pero prefiero cargarme yo al delincuente, a que mi perro tenga que ser sacrificado....
en cuanto a enseñarle cosas, hay un monton de consejos en los post de adiestrammiento, sobre todo paciencia, amor, constancia y premios.
ah!! y la mejor alarma ante extraños son los pavos, durante mucho tiempo se usaban los pavos reales, en las mansiones señoriales, por dos motivos, esteticos (por su plumaje tan espectacular) y porque ante la presencia de extraños emiten unos gritos que alertaban a los perros y guardas de las mansiones.
pues yo no voto, pa qué, hay muchas razas guardianas excelentes y depende de la genetica del perro en cuestion y dl adiestramiento, ademas estoy deacuerdo que el perro, puede ayudarte e imponer con su ladrido y su actituc, pero prefiero cargarme yo al delincuente, a que mi perro tenga que ser sacrificado....
en cuanto a enseñarle cosas, hay un monton de consejos en los post de adiestrammiento, sobre todo paciencia, amor, constancia y premios.
ah!! y la mejor alarma ante extraños son los pavos, durante mucho tiempo se usaban los pavos reales, en las mansiones señoriales, por dos motivos, esteticos (por su plumaje tan espectacular) y porque ante la presencia de extraños emiten unos gritos que alertaban a los perros y guardas de las mansiones.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
david91 escribió:Yo he votado por el belga entendiendo que sea un malinois. Pero en mi opinión en cuanto a trabajo se refiere el malinois solo le supera en defensa y ataque y como dicen en el anuncio de la tarjeta de crédito: para todo lo demás Pastor Alemán.
lo cual es una vergüenza...., haber si de una vez cambian las cosas