me equivoque de pipeta

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Qué tal pasó la noche la gatilla, Maria José?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

a eso de las doce vino luis a verla y como la noto bastante apagada se la llevo y tiene que estar ingresada hasta esta tarde como minimo.
no sabemos si fue por la pipeta o por el estres de bañarla que se le disparo la glucosa un montón. Acabo de ir a verla a las 11:00 y estaba algo mas espabilada pero por precaucion le va a hacer una analitica completa y segun lo que salga le da el alta o la deja otro dia más ingresada. es que ha la pobre le pasa todo: es diabetica, esta practicamente sorda y ahora esto :llanto:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jo, pobre. A ver si se recupera prontito. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Seguro que pronto se recupera, ya lo verás.
Mucha suerte. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

suerte :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

suerte guapa :kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

No te preocupes que ya verás que todo queda en un susto!! :kiss:
Yo una vez me levanté y encontré el ambientador descuartizado. A Kira tumbada sin moverse ni nada... Me pegué un susto!! Llamé a mi marido (a mi novio por aquel entonces) que estaba trabajando de noche y me asustó más aún: La perra se muere! Qué has hecho?! Yo dándole leche (porque a los humanos nos va bien si tragamos algo tóxico)... y llamando al veterinario a las 11 de la noche! Me dijo que si la perra hubiese comido ambientador ahora estaría vomitando y no podría ni andar... Ya no hemos vuelto a dejar el ambientador en un sitio bajo. De los errores se aprende!!

:kiss:
Imagen
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

bueno, vengo de verla, se tiene que quedar otra noche ingresada porque ha bomitado un par de veces por la tarde y prefiere tenerla vigilada.
he estado hablando con luis sobre como pude despistarme y las secuelas que pueden quedarle y parece que ha tenido mucha suerte, me estuvo contando que desgraciadamente no es el primer caso que le llega de que se confunden con las pipetas y le ponen una de perro a un gato, por desgracia hace cosa de un año le llevaron un gato cachorrito que los dueños le pusierom la pipeta del perro porque creyeron que si valia para uno tenia que valer para el otro, por el pobre pequeñin no se pudo hacer nada y segun parece tuvo un final bastante malo porque a consecuencia del toxico le daban combulsiones.
por favor mirar siempre que lo que le deis a vuestro compañero sea adecuado a su especie por que puede ser fatal para él. yo he tenido suerte y mi kathy se va a poner bien pero pudo haber sido muy grave.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

bueno, Maria José un despiste es un despiste y lo puede tener el mas pintao

lo importante es que gracias, no es tan grave, muchos besitos

y a ver mañana :kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por eso te insistía yo ayer en que llamaras al veterinario ayer mismo, porque es una cosa muy seria. Sé de dos gatos que se han muerto por eso. No es algo con lo que se pueda esperar a ver qué pasa.
Responder