Narthan

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Narthan

Mensaje por Nitro »

Holaaa

Weno tenia que presentaroslo algun dia jajajajaja

Nombre: Narthan
Raza: Capullo jajajaja no no es broma! anda os lo pongo en serio, va.

A ver el bichejo es un American Pitbull Terrier red nose. Nacio el 1 de julio de 2009, y lo cogi con un mes y unos dias (ya se que es temprano... pero weno... :roll: ). Sus padres son de pura raza y todo el papeleo. Su padre pesa unos 45-50kg, muy fuerte de huesos y musculos. Su madre un poco mas pequeña pero tambien muy fuerte. Todos los cachorros salieron como becerros!
Narthan es el mas grande de la camada, va a cumplir 5 meses y pesa mas de 22kg... lo pese hace una semana y pesaba 22kg300. No... no exagero para nada... y no, no esta gordo. Me dijeron que mas o menos pesaria como el padre y seria asi de ancho... Weno la verdad es que ya lo cogi sabiendolo ^^ porque lo cogi para mi trabajo y tambien que quiero hacer con el eso de perro "salva vidas", buscar gente en los escombros, ayudar a quitarla de los sitios esos, etc. Y bueno lo primero, como compañia claro :mrgreen:
Y ocasionalmente, que mi novia se lo lleve por ahi y sera en plan, la pija en tacones, con el Pitbull mastodonta que obedece perfectamente, llevado por una correita con dos deditos (veis el estilo no?) jajajajajajajajajajajajajaja!! Weno cuando lo hagamos ya os hare fotos jajajajajaja!!! (pero antes que crezca el bicho) :lol:

Os dejo fotitos del bicho (que casi comprende mejor por Bicho que por Narthan :lol: ) y tambien os dejo fotos de mis otros chuchillos de paso :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En esta esta todo acongojao como diciendo "ay ay ay que vienen las looooocaaaaas!!!"
Imagen

Weno... esta os la pongo porque sinceramente me causa una gracia la cara que tiene Bamboo... :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

La prueba de que Arthax maltrata a Narthan jajaja! (Bamboo siempre con sus caras... y Tinka que pasa de todo...)
Imagen
Imagen

Leo con mi gata ^^
Imagen

Imagen


Weno no os pongo fotos de los otros animalejos de casa porque sino aun estoy aqui mañana :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

Mensaje por GaMP »

? No es todo tan facil como parece...
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

:| ? lo que no es todo tan facil?
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Por mi, puedes poner fotos de tus bichejos que te aseguro que no me voy a quejar. :mrgreen:

Narthan (nombre muy original), está enorme y se le ve fuertote supongo que de tal palo tal astilla.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

:baba: :baba: :baba: son todos precioooooosos
jaja si si pon de todos tus animalejos y cuando se opnga grande NArthan de tu novia vestida de pija cogiendo al pitbull con 2 dedos JAJAJAJA
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

jajajajajajaja si si de mi novia vestida de pija con el mastodonta pondre fotos :lol: :lol:

y de mis otros bichos ya os pongo mañana seguramente :mrgreen:
que ahora me voy a cambiar de sitio (estoy currando) y la conexion va a ser una p... m... :roll:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

precioso el perro pero.......un american pitbull de 50kg??? :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

pues si :? me parecio raro tambien pero como los hay de varios tipos... Terrier, Bully, etc. Pues eso...
Aunque te dire que los padres son bastante anchos, pero no llegan a ser de tipo bully. Son de mucho musculo y hueso.
De todas formas ya se vera este una vez que sea adulto :lol:
Y tambien lo seguro es que son de pura raza.
Creo que si no me equivoco el padre esta en 46kg... o algo asi :|
Y si, los he visto y los conozco, que el que me lo vendio esta a unos 50kg de donde vivo. (lo digo porque se hace mucho eso de enviar cachorros y todo eso...)
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A 50Kg de donde vives? y eso cómo se mide? :mrgreen:

Me encantan tus perros sobretodo con sus orejotas y su rabo!!! Pon más pon más :baba: :baba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

un american pitbull no pesa mas de 25 kilos, como mucho mucho mucho 30
si pesan mas no estan aceptados en el estandar, american pitbull solo hay uno y no tendria que medir mas de 50 cm
Responder