nono, yo sólo digo que pides que no se ponga algo. pero tan sólo el hecho de que lo pidas ya estás difundiéndolo.
si a mí me parece bien que se pongan estos videos, para que la gente mire lo que sus vecinos hcen con los indefensos
he difundido las imagenes de un foto montaje que realizo la guardia civil, en el que sale como lanza el perro y posteriormente sale engrillonado y directo al truyo..saludos
A ver yo puse un link donde encontré la noticia, pero el otro que salía en la misma no funcionaba entonces, que ahora se vea el video no lo se y si es así perdonarme.
Yo se que YO no lo veré, porque soy altamente impresionable y se que no me lo podría quitar nunca de la cabeza, al igual que no veo muchísimas de las imágenes que se ponen aqui, sobre todo en adopciones de cómo se encuentran a los perris, pero no puedo prohibir a alguien que lo ponga o que lo vea. Sólo he dicho que no se puso, nada más.
Si he ofendido a alguien poniendo el link es tan sencillo como no pinchar, pero aún así si tengo que pedir disculpas, las pido.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
yo ya digo que no me importa que se vea el video (ahora con el corte sólo ses ve el perro en el aire), sólo digo que me parece un poco...no se, ilógico que alguien pida que no se difunda algo, cuando de esta forma lo está difundiendo
pero bueno, ahí queda la cosa