Me enseña los dientes!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No creo que Akela vaya a tener ningún problema.

Por otro lado, viendo que la cosa empieza a desvirtuar ligeramente, y anticipándome a lo que podría suceder después, doy el primer aviso.
Tranquilidad.
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Akela »

Estoy deseando que pasen unos dias para poder contaros como me ha ido con Casper!!
De momento he puesto en práctica lo de "hacer de perro" y gruñirle y morderle si me lanza los dientes, juego con él sin usar mis manos, es decir, empujándole con la cara y poniendolo panza arriba para hacerle pedorretas en la tripa... me aparta con sus patas, y si se le escapa algun bocado, le gruño y le muerdo yo también, entonces él, deja de hacerlo... espero unos segundos, y volvemos a jugar.

También es cierto, que en estos juegos no me ha gruñido, simplemente como no me puede aprtar con las patas.. pues lo intenta con los dientes.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Natalia escribió:No creo que Akela vaya a tener ningún problema.

Por otro lado, viendo que la cosa empieza a desvirtuar ligeramente, y anticipándome a lo que podría suceder después, doy el primer aviso.
Tranquilidad.
Ya Natalia, pero tu ya sabes a lo que me refiero...y ya sabes lo que pasa con estas cosas...y yo soy más partidario de prevenir que currar no me refería necesariamente a un etólogo, simplemente a alguien que profesionalmente..le pudiera echar una mano con la educación de su perro...y soy partidario que a estas cosas hay que valorarlas desde el primer momento,

saludos
Última edición por YEY el Jue Nov 26, 2009 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Aquí termina mi aportación, Akela un placer amadrinar a Casper :sombrero: :)
foroamiga.creatuforo.com
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

eso esta muy bien enhorabuena :rezo:
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Akela »

¿Algún moderador podría cerrar el tema?
Ya me han dado bastantes pautas y consejos, con lo que creo que es hora de darlo por terminado, ya que me parece que está a punto de salirse del tema en cuestión.
Cuando Casper evolucione, abriré uno para comentaros.
Gracias a todos por vuestros consejos!!!
:kiss: :kiss:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cierro ;)
Cerrado