Frío en invierno

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Qué grima me estáis dando...

Y más Arya, vistiendo a la perra de caperucita roja... puaj!!!!


:mrgreen:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Natalia escribió:Qué grima me estáis dando...

Y más Arya, vistiendo a la perra de caperucita roja... puaj!!!

:mrgreen:
Yendo ella calentita que se ría la gente, eso sí le tendré que comprar un espray antilobos. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Juas juas

Si seguro que a la perra le gusta...



(ostras, cómo ha sonado de mal esto, no?)
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Mueve el rabo, eso es que le gusta ¿no? :oops:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Depende del rabo que mueva :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

JAJAJAJA se caldea el ambiente, pues sí que tenéis frío vosotras y vuestros perros xDD
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Pues yo he comprado por ebay, bueno todavia quedan 3 dias de puja, un chubasquero con forrito polar por dentro :lol: además por fuerra color chocolate y por dentro rosa, no se admiten opiniones al respecto :garrote: para Haiti y bien guapa que va a estar :baba: es para los paseos cuando esté lloviendo, ella tiene mucho pelo y además no le puedo secar con el secador porque no es bueno para su pelo, jo... como me repito :martillo: , y con lo que le gusta el agua y eso de cantar bajo la lluvia menudo invierno me espera con la cabra loca esta, asi al menos evito algo que se moje.

Hoy está lloviendo, tienen para resguardarse fuera y la tia se pasa el dia bajo la lluvia y tumbándose en la tierra :masoca: asi que la tengo aqui dentro en el salón y cada rato la saco porque se pone a llorar porque quiere salir... es un perro de agua con todas las de la ley :mrgreen:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:36 am

Mensaje por kiwikody »

:D
hola, kody es mi beagle de 6 meses y es friolento desde pequeño, recien llegó con nostros al mes y medio se resfrió y nos recomendó el veterinario algo ligerito ponerle para que estuviera calientito porque asi como lo que comentan por las mañanas y noches estornudaba y pues amanecia tambien con las orejas y el lomo muy frio y el bien acurrucado que no dejaba ni patas ni trompa fueras solo el trnquito se veia.

yo no soy partidaria de los disfraces para perros eso si se me hace raro, pero si a comprarle algo para el frio y las lluvias que ya están a lo q da en mi pais.

lo que hicimos es no comprarle ropa para perros, solo adquirí algunas playeritas de bebe y adaptarselas ya que es un poco delgado y me funcionaron bien, son cómodas y no le estorban y eso si solo anda con eso en la casa para la calle si está bonito se las quito si no uso un chalequito para bb que tambien le adaptamos y le funcioa bien hasta se lo han chuleado mucho las dueñas de otros perros. (algunos de ustedes han visto algunas fotos quizas de mi chaparro con sus playeritas).

para este invierno que suele venir muy crudo segun dicen, ya le compramos ahora si una chamarra de borreguita por dentro y gamuza por fuera muy calientita q es la que hemos estado usanso cuando hay lluvia ligera y un sueter q aun no lo ha estrenado.

pero de que les da frio les da, ya que al no estar en el ambiente de un perrito que esté viviendo en el campo o en la calle no aguantan tanto el frio como ellos, segun me dijo el veterinario son perros de estar en casa y por ello se adaptan a esos cuidados. nada con exceso todo con medida no creo que les afecte.

saludos
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

No se que raza de perro es el tuyo pero normalmente aunque sean de pelo corto tienen dos capas de pelo tambien,y hacen la muda para el pelo de invierno que es un poco mas denso que el de verano,pero aun asi creo que pasara un pelin de mas frio que uno de pelo largo.En fin,si te preocupa mucho comprale un jersey y problema solucionado,jeje.
Avatar de Usuario
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:56 pm
Ubicación: los jereles

Mensaje por cheff »

hola...mi perro es un ratonero bodeguero de pelo corto...nunca se ha resfriado pero a veces tiembla mucho..un colega me dijo q eso era por el temperamento de estos perros...q es imposible q un perro tenga frio....y yo no opino lo mismo la verdad

no se si comprarle un jersey o no...q me decis?

la verdad es q a mi me daria un poco de verguenza llevarlo con jersey...jajaja..veras el cachondeo con los amigos!..pero la salud de mi perro es mas importante...

besos!
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Responder