¿Jugamos o qué pasa?

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

¿Jugamos o qué pasa?

Mensaje por Haiti »

Ayer intenté con Haiti un ratito de ensayo que el domingo tenemos expo en Atarfe, Granada, pero no habia forma de que se plantara

Imagen

uuyy casi lo consigo

Imagen

ya está bien, quiero jugar, ¡¡¡échamela pofiiiii!!! :rezo:

Imagen

jo, ya veo que tengo que esperar sentada ¿verdad? :masoca:

Imagen

me rindo :llanto: voy en busca de mis colegas de 2 patas que seguro me hacen más caso que tu :paseo:

Imagen

:martillo: :kiss: :kiss: :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

PRECIOSA!! :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me parece a mi que le gusta muy poco quedarse quieto posando. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

arya escribió:Me parece a mi que le gusta muy poco quedarse quieto posando. :mrgreen:
Quieta, que mi peke es hembra :mrgreen: es que el nombre se que es un poco ambiguo :martillo: su nombre oficial es Lucy del Rabadán, pero Lucy me sonaba demasiado Almodovariano :mrgreen: y en honor a una niña que hemos tenido hasta hace muy poquito en acogida de Haiti le pusimos ese nombre :kiss:

No te creas que yo pensaba que en el ring iba a ser un cachorndeo, pero nada de nada, se porta genial, son unos perros super inteligentes y obedientes, es alucinante, en un dia ya se sentaba y se echaba, si le dices fuera sale inmediatamente de la habitación, se va a su sitio, bueno y ya si la ves nadando y buceando alucinas :flipo: :flipo:

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ¿alguien tiene un babero opr ahi por favor? :baba:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

jajaja que guaaapaaaa :baba: :baba:
vas a participar en la expoo?
foroamiga.creatuforo.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que guapa es haiti!
Me encanta su pelo, por cierto, a ellos no se les peina, no?
Me parecio ver en un documental, que se les quitaban los nudos con las manos, puede ser?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo siento el nombre me confundió. :llanto:

Es una perra preciosa. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Minisiya, si que vamos a participar, en la expo de Velez ya se estrenó pero no consiguió nada, tuvimos un percance :martillo: nada más entrar en el ring la veo que arrastra el culo por la moqueta y le digo Hait no, pero ella sigue y se me ocurre cogerla de atrás que plantarla bien y ¡¡sorpresaaaa!! llevaba una bolita de caca enredada en los pelitos alrededor del culete :masoca: asi que no hubo forma de que se pusiera derecha, la pobre mia estaba super incómoda :fuma: ya no me pasa mas.

Ffortuna, a estos pelos no se les cepilla, tienes razón, hay que abrirles los nudos con las manos, precisamente acabo de estar con ella de peluquería, todavia no la hemos pelado por primera vez y tiene el pelo de cachorro que se enreda más y además tiene mucho subpelo, asi que cada 3 dias toca revisión de pelos, pero la semana que viene ya la voy a pelar despues de la expo porque ya hasta enero o febrero no vamos a otra. Ya pondrá fotillos pelada que cambia muuuuuuchoooo :mrgreen:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Haiti escribió:Minisiya, si que vamos a participar, en la expo de Velez ya se estrenó pero no consiguió nada, tuvimos un percance :martillo: nada más entrar en el ring la veo que arrastra el culo por la moqueta y le digo Hait no, pero ella sigue y se me ocurre cogerla de atrás que plantarla bien y ¡¡sorpresaaaa!! llevaba una bolita de caca enredada en los pelitos alrededor del culete :masoca: asi que no hubo forma de que se pusiera derecha, la pobre mia estaba super incómoda :fuma: ya no me pasa mas.
Ais, con lo coquetosa que es qué mal rato jaja pero seguro que tenéis mas suerte en Granada :D:D:D :bien:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
marakim
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por marakim »

pero q preciosidad!!!! se parace muxo a mi peqe. cuanto tiempo tiene??? un besito y disfruta muxo de ella
Responder