Me enseña los dientes!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

aa-qu-jugais-con-vuestros-perros-vt2435 ... highlight=

Aquí todos mordemos y somos mordidos por nuestros perros, diferentes razas, diferentes edades, diferentes circunstancias, pero todos muerden.

El perro ladra, el gato maulla..
El perro muerde, el gato araña..

es así
foroamiga.creatuforo.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Minisiya escribió:aa-qu-jugais-con-vuestros-perros-vt2435 ... highlight=

Aquí todos mordemos y somos mordidos por nuestros perros, diferentes razas, diferentes edades, diferentes circunstancias, pero todos muerden.

El perro ladra, el gato maulla..
El perro muerde, el gato araña..

es así

+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

respuesta

Mensaje por YEY »

estas son las consecuencis de no abordar correctamente determinados problemas...y aqui no es experiencia personal...la personal sirve para uno mismo..la experiencia se tiene cuando se ha visto los perros que uno tiene y algun que otro perro más...

no-puede-ver-a-otros-perros-vt24365.html

es cierto que los perros muerden,...muerden y destrozan caras, matan personas, a otros animales, pero no son ellos los respondables..

poniendole un toque de humor..diremos que a veces tambien bailan alambada, y van al eliseo.. :sombrero:

saludos
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Approvecho el post de Akela ya que llevo unos dias pensando en poner uno parecido...os cuento:Diana Boxer de 6 meses,sus padres muy equuilibrados campeones de belleza...etc,etc vale pues ella es un cielo estamos encantada con ella,es inteligente,obediente(bueno mientras que no vea a otro perro que no hace ni caso pero eso se lo achaco a la edad),no lloro ni la primera noche :shock: me asuste y balje por si le habia pasdo algo.jajjajaja.Bueno pues por las tardes las pasamos casi entera juntas en un sofa que tengo en la barbacoa que esta techada y con cierre,como ha hacer frio pues pongo la estufa y alli estamos hasta la hora de dormir,bien pues dos noches cuando se ha dado cuenta que la echaba al jardin para irnos a dormir,me ha gruñido :shock: y no se si debo hacer algo o esperar a ver si ha sido solo una intentona de salirse con la suya????
Yo creo que es mejor esperar puesto que es muy equilibrada el un ico problema es en la calle cuando ve a alguien.
Vosotros que opinais????
Saludos y gracias :sombrero:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

echarle un vistazo a este reportaje...

en el aparece la Dra Susana Portela Izquierdo. es etologa y miembro de la AEPE, que preside Antonio Pozuelos siendo con Rosana ALvarez bajo mi punto de vista los mejores etologos de nuestro pais..

el tiempo para la prevención de problemas es crucial y hay que abordarlos a tiempo..y a eso lo aseguro en base a mi experiencia...pero...los perros no son mios,

http://www.todoperro.es/external-link.p ... EyeOqqv7do

nos leemos
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

:shock: No se oye Yei,,,,,,,,, :sombrero:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

kankel escribió::shock: No se oye Yei,,,,,,,,, :sombrero:
pues yo si lo oigo..vaya lo siento, debes tener tu el problema mira de solucionarlo..el enlace esta bien.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: respuesta

Mensaje por Erae »

YEY escribió:estas son las consecuencis de no abordar correctamente determinados problemas...y aqui no es experiencia personal...la personal sirve para uno mismo..la experiencia se tiene cuando se ha visto los perros que uno tiene y algun que otro perro más...

Lo mismo es un amstaff de 17 meses que un chuchillo precioso de 2 meses..
Al amstaff no lo han pillado a tiempo, pero Akela sí y quiere resolverlo.
Y LO MEJOR, LO RESOLVERÁ! :)

Además es un caso que pienso seguir de cerca :mrgreen:
foroamiga.creatuforo.com
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Yo también lo oigo...
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: respuesta

Mensaje por YEY »

Minisiya escribió:
YEY escribió:estas son las consecuencis de no abordar correctamente determinados problemas...y aqui no es experiencia personal...la personal sirve para uno mismo..la experiencia se tiene cuando se ha visto los perros que uno tiene y algun que otro perro más...

Lo mismo es un amstaff de 17 meses que un chuchillo precioso de 2 meses..
Al amstaff no lo han pillado a tiempo, pero Akela sí y quiere resolverlo.
Y LO MEJOR, LO RESOLVERÁ! :)

Además es un caso que pienso seguir de cerca :mrgreen:
pues nada ya me quedo más tranquilo sabiendo que tu lo sigues..igualmente podemos descansar tranquilos el resto de la humanidad contando con tus seguimientos.. :sombrero:
Cerrado