me equivoque de pipeta

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

me equivoque de pipeta

Mensaje por majokukyta »

bueno pues eso que me he equivocado y le he puesto la pipeta de la gata a simba y a la gata la de simba. ¿creeis que le puede hacer daño a la piel? ¿las tendria que bañar para intentar quitarles efecto? :masoca: :masoca:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Habla con el veterinario rápidamente: ¡las pipetas de perro son toxiquísimas para los gatos! Les afecta al sistema nervioso, con consecuencias graves. La gata se te puede poner muy, pero que MUY, malita. No lo dejes, puede ser grave.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

les voy a dar un baño con abundante agua para quitarle todo el efecto posible y mañana me pasare con ellas por el vet a primera hora para que les eche un vistazo, es que como son practicamente iguales los envases no me he dado cuenta hasta que ya se los habia puesto.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No quiero ser pesada, pero ¿no puedes hablar con un veterinario ahora? Es que puede ser muy grave, de verdad. Vamos, que un gato puede morirse por algo así. Y es posible que la piel ya haya absorbido gran parte de la pipeta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

menuda papeleta ¿no?

siento que sea seria la cosa, Maria Jose llama y nos quedamos mas tranquilos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

acabo de llamar a luis el vet, y me ha mandado bañarla con abundante agua caliente y vigilarla por si la gata se desorienta y le sube la fiebre . al hacer manos de una hora de la aplicacion y ser una pipeta para perros de menos de dos quilos , la gata pesa 8.5 no deberia tener consecuencias, lo volvere ha llamar dentro de un par de horas porque ahoral esta atendiendo otra urgencia y no puede acercarse a casa . si la pipeta le hace reaccion habria que ingresarla por que al ser diabetica puede tener un fallo generalizado con consecuencias muy graves. hoy ya no puedo ponerle la insulina por si le tienen que dar algun medicamento.
me ha dicho que por simba no me preocupe porque a los perros lo maximo que les puede causar es una irritacion en la piel.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, me alegro de que la cosa esté controlada :wink:

De la perra no te dije nada porque, efectivamente, por ese lado no hay problema. Lo grave son las pipetas de perros en gatos.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Menos mal, porque las pipetas de perros son tóxicas para gatos, como bien te ha dicho Monte.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Uf, suerte :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jopé !!!!!!!!!!!! Espero que todo vaya bien !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder