¿¿Collar de ahogo para 5 kg de perro??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

la lista de ppp esta hecha precisamente porque la gente le da el mismo concepto que se le daba a una raza hace unos siglos, cualquier perro que ataque es un pitbull, claro el pitbull (que no es pitbull pero bueno) antes era usado como perro de pelea, pues ya esta perro malo, en las noticias sacamos que un pitbull de 80 kilosha mordido a un hombre y sube la audiencia como la espuma aunque de pitbull el perro no tenga ni los bigotes, sin embargo, en las noticias no sacamos el uso que se le da a esos pitbull (vuelvo a decir que no son pitbull pero lo que la gente entiende por pitbull) en otros paises para salvar vidas

pero claro ponemos en una serie a un pastor aleman que atrapa a los malos y ya esta perro bueno
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Re: respuesta

Mensaje por gemma1971 »

YEY escribió:la relación del perro con le hombre ha sido siempre así..el perro al hombre le ha servido de algo...lo empleaba por eso el perro y el hombre son animales gregarios..que no se si sabes que signica eso pero si quieres te lo explico...

Yo al menos tengo entendido que el hombre siempre ha utilizado al perro...y mutuamente se han facilitado su propia existencia...pero va a resultar que ahora nuestros antepasados prehistóricos enseñaban a sus perros a bailar...y al grito de: TU SI QUE VALES EN LA HOGUERA...pasaban o no a la siguiente fase...por favor GEmma...

Repito la relación del hombre con el perro siempre ha sido la misma...y esa es la esencia del perro..su estrecha unión con el hombre...

no pienso entrar en discursiones absurdas, yo nunca discuto..si dices que no será por eso..pues no será por eso..

evidentemente que ha cambiado... la evolucion ha llevado a eso..., antes se iba a lomos de un burro, ahora de una moto; en cuanto a tu pregunta sarcastica... jejejeje no me subestimes que el pulso lo mantengo, yo no voy a la "uni", peeeeero, he aprendido cosas caninas de los mejores

ciao
:mrgreen: ; no vayas por ahi... jejejeje que no solo tu conoces a gente dentro del mundillo ni sabes lo que quieren decir las cosas dentro del mundo canino :sombrero:

por favor YEY..... no menosprecies a los que les gusta que su perro baile a la pata coja....., eso, no es ser profesional... eres una persona culta :wink:, que a ti no te guste es otra cosa.... que sea algo indigno es otra; yo tampoco discuto, opino y echo por tierra (a veces) argumentaciones ilogicas... como la tuya en lo referente a los "monos de feria" :D

te doy la misma importancia que a los demas e incluso a mi misma..., nadie es mejor que nadie en el mundo humano, y menos cuando se trata de adiestrar/educar al perro, que se lo crean algunos... eso ya es mero egolatrismo :wink:
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

gemma1971 escribió:
YEY escribió:la relación del perro con le hombre ha sido siempre así..el perro al hombre le ha servido de algo...lo empleaba por eso el perro y el hombre son animales gregarios..que no se si sabes que signica eso pero si quieres te lo explico...

Yo al menos tengo entendido que el hombre siempre ha utilizado al perro...y mutuamente se han facilitado su propia existencia...pero va a resultar que ahora nuestros antepasados prehistóricos enseñaban a sus perros a bailar...y al grito de: TU SI QUE VALES EN LA HOGUERA...pasaban o no a la siguiente fase...por favor GEmma...

Repito la relación del hombre con el perro siempre ha sido la misma...y esa es la esencia del perro..su estrecha unión con el hombre...

no pienso entrar en discursiones absurdas, yo nunca discuto..si dices que no será por eso..pues no será por eso..

evidentemente que ha cambiado... la evolucion ha llevado a eso..., antes se iba a lomos de un burro, ahora de una moto; en cuanto a tu pregunta sarcastica... jejejeje no me subestimes que el pulso lo mantengo, yo no voy a la "uni", peeeeero, he aprendido cosas caninas de los mejores

ciao
:mrgreen: ; no vayas por ahi... jejejeje que no solo tu conoces a gente dentro del mundillo ni sabes lo que quieren decir las cosas dentro del mundo canino :sombrero:

por favor YEY..... no menosprecies a los que les gusta que su perro baile a la pata coja....., eso, no es ser profesional... eres una persona culta :wink:, que a ti no te guste es otra cosa.... que sea algo indigno es otra; yo tampoco discuto, opino y echo por tierra (a veces) argumentaciones ilogicas... como la tuya en lo referente a los "monos de feria" :D

te doy la misma importancia que a los demas e incluso a mi misma..., nadie es mejor que nadie en el mundo humano, y menos cuando se trata de adiestrar/educar al perro, que se lo crean algunos... eso ya es mero egolatrismo :wink:
que no solo yo conozco a gente importante???..es que no se quien te ha dicho que los conozco personalmente o conozca a gente importante???...¿lo he dicho yo?...yo no lo he dicho...de hecho no conozco a nadie...pero bueno ya que lo dices que sepas que los Lunes ceno con CESAR MILLAN y los sabados con Victoria stilwell..bueno yo la llamo Vicky...pero no se lo digas a nadie... :ooee: :ooee:...

prometo no hacer los post tan largos...y habiendo dejado claro mi postura...tema cerrado.. :martillo: bona nit
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Amsaff escribió:la lista de ppp esta hecha precisamente porque la gente le da el mismo concepto que se le daba a una raza hace unos siglos, cualquier perro que ataque es un pitbull, claro el pitbull (que no es pitbull pero bueno) antes era usado como perro de pelea, pues ya esta perro malo, en las noticias sacamos que un pitbull de 80 kilosha mordido a un hombre y sube la audiencia como la espuma aunque de pitbull el perro no tenga ni los bigotes, sin embargo, en las noticias no sacamos el uso que se le da a esos pitbull (vuelvo a decir que no son pitbull pero lo que la gente entiende por pitbull) en otros paises para salvar vidas

pero claro ponemos en una serie a un pastor aleman que atrapa a los malos y ya esta perro bueno
exacto..y por eso destaco la importancia de la educación canina...y el perro de trabajo como necesidad para la sociedad...eso es lo que necesita la sociedad..y no que bailen alambada...

lo jodido del tema, es que es una parte más del adiestramiento..una cosa más que podemos hacer con el perro....pero antes de enseñar al perro a pegar brincos...¿por que no luchan y reivindican el titulo de educador canino como titulo de FP?..¿y se empieza la casa por el encofrado?..

ahora si bona nit
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

que si YEY que si...., que los que tienen "monos de feria" deberian ir reivindicando FPS y dejando que al perro se lo use para otras cosas.....; no me extraña que tuvieras problemas (segun tu) en cierto foro....; si a ti no te gusta que haya gente (internacionalmente conocida en el mundo canino) y simples aficionados que usan a los perros como "monos de feria" es tu opinion... nadie es perfecto; y mira tu por donde, yo, si alguna vez veo a alguien con un perro de la lista de PPP usandolo como "mono de feria" me saco el :sombrero: , asi, de paso, damos un :martillo: a las personas que solo ven en esas razas o cruces a perros abominables, indignos de pertenecer y estar en el mundo... y tambien a personas que piensan que hacer eso es una tonteria o estupidez..., asi, demostramos que esos perros, son perros, los cuales siendo "monos de feria" demuestran a la sociedad ostil que no son ogros y de paso, nos deleitan con una exibicion de adiestramiento (porque hacer que un perro sea "mono de feria" no es facil ni se hace en un "zas", trabajo cuesta); nada..., tendremos que pedirle a Pere Saavedra, a Carolyn Scott, a Attila Szkukalek o a Mary Ray (entre otros, conocidos o no) que se dejen de tonterias, que no cojan a mas perros y los desgracien y que se dediquen a entrenar mofetas, quizas esto, a algunos les parecera mejor; porque no les dices esas cosas en sus foros o blogs??..., cambiar impresiones y opiniones es bueno... quien sabe, alomejor les haces ver la "luz" y se dan cuenta que como adiestradores no sirven, y que tener "monos de feria" no es humano

http://www.youtube.com/watch?v=crmD_B8E ... re=related

ya me gustaria a mi tener ese nivel de adiestramiento en mis perras y sus conocimientos caninos :wink:

y aqui termino mi intervencion...., no sea que encima, termine siendo yo la que no sabe "respeta"... palabra muy usada pero poco puesta en practica en el mundo del perro :wink: ; :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

gemma1971 escribió:que si YEY que si...., que los que tienen "monos de feria" deberian ir reivindicando FPS y dejando que al perro se lo use para otras cosas.....; no me extraña que tuvieras problemas (segun tu) en cierto foro....; si a ti no te gusta que haya gente (internacionalmente conocida en el mundo canino) y simples aficionados que usan a los perros como "monos de feria" es tu opinion... nadie es perfecto; y mira tu por donde, yo, si alguna vez veo a alguien con un perro de la lista de PPP usandolo como "mono de feria" me saco el :sombrero: , asi, de paso, damos un :martillo: a las personas que solo ven en esas razas o cruces a perros abominables, indignos de pertenecer y estar en el mundo... y tambien a personas que piensan que hacer eso es una tonteria o estupidez..., asi, demostramos que esos perros, son perros, los cuales siendo "monos de feria" demuestran a la sociedad ostil que no son ogros y de paso, nos deleitan con una exibicion de adiestramiento (porque hacer que un perro sea "mono de feria" no es facil ni se hace en un "zas", trabajo cuesta); nada..., tendremos que pedirle a Pere Saavedra, a Carolyn Scott, a Attila Szkukalek o a Mary Ray (entre otros, conocidos o no) que se dejen de tonterias, que no cojan a mas perros y los desgracien y que se dediquen a entrenar mofetas, quizas esto, a algunos les parecera mejor; porque no les dices esas cosas en sus foros o blogs??..., cambiar impresiones y opiniones es bueno... quien sabe, alomejor les haces ver la "luz" y se dan cuenta que como adiestradores no sirven, y que tener "monos de feria" no es humano

http://www.youtube.com/watch?v=crmD_B8E ... re=related

ya me gustaria a mi tener ese nivel de adiestramiento en mis perras y sus conocimientos caninos :wink:

y aqui termino mi intervencion...., no sea que encima, termine siendo yo la que no sabe "respeta"... palabra muy usada pero poco puesta en practica en el mundo del perro :wink: ; :mrgreen:
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

respuesta

Mensaje por YEY »

el video esta muy bien gigi solo faltan los leones... :lol: :lol:
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

bufff...pedazo discusión...
Yo he tenido el placer y la suerte de conocer a Pere y a Carlos en dos seminarios de fin de semana...y he de decir que aunque (creo) son amigos y muchos conceptos son comunes, no trabajan de la misma manera. Y he de decir también que el Ad. Cognitivo poco o nada tiene que ver con el denominado "positivo"...por lo menos yo me llevé esa impresión cuando hice dicho seminario (ya hace dos o tres años)...
Hombre, yo he de decir que sí hago "habilidades" con mi perro...pero no para hacer un show o similar...sino porque creo que son importantes para el perro en sí mismo. El hecho de enseñar cosas nuevas y hacerle "pensar" y "conceptualizar" creo que es importante, además de que hemos mejorado muchísimo el vínculo con ellas...vínculo que estaba roto en su momento...bueno, más bien, más que roto, desvirtuado o difuminado...de ahí sus "pequeños" problemas que rápidamente se solucionaro (bueno, rápido, rápido no fue :D ) gracias a la ayuda de un profesional...
Yo no conozco a Mary Ray o a Atila, sí los he visto en videos y me he encontrado con gente que sí les han visto trabajar sus perros y los perros de otros...hombre, ni que decir tiene que no creo que solucionen problemas de comportamiento (esto no lo sé) pero creo que tienen clarísimos cómo se debe tratar un perro, cómo conseguir esa Obediencia tan necesaria en el día a día....y claro, pues van un poco más allá.

Incluso si hablamos de perros que están en competiciones diversas (el mío no,jejeje) pues estamos hablando de que el enfoque (y esto es una percepción super-personal mía) que hay que darle es el del Educador Canino...no el del Adiestrador, ya que incluso en estas dificilísimas disciplinas no sólo entra el que el perro realice una serie de ejercicios...creo que va mucho más allá...y repito, hablo desde mi ignorancia, ya que solamente tengo una vaguísima referencia de las pruebas de Obediencia...y algo de Agility que he visto (que no practicado...aunque me encantaría...aunque el correr no va conmigo,jejejej...y mi zoncho no creo que corra mucho,jejejej)...

Como he comentado yo tampoco soy una profesional...y no lo seré nunca, es decir, no viviré del perro...ahora bien ellos sí vivirán conmigo para siempre...con lo que la visión que tengo es la de, como dice YEY, una "dueña de perro" más....(o algo así decías ¿no?).... :D
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

yo lo que digo vidabella, sin entrar en más discusiones..si Pere y Carlos Alfonso tienen mucho en común..es Porque el adiestramiento cognitivo emocional y el adiestramiento en positivo son los mismos perros pero con distintos collares…eso de que poco o nada tienen que ver, no estoy de acuerdo..

Carlos trabajo muchos años con el adiestramiento en positivo, y especialmente perros para defensa de la raza pastor aleman..luego invento el cognitivo emocional...que tiene que ver con la cognición del perro con la que estoy de acuerdo.

va a ser que el descubridor, sera el, de los procesos cognitivos en los perros..todos los mamiferos y organismos altriciales en general tienen procesos cognitivos formana parte de su aprendizaje...en cuanto a algunos aspecto de la etologia cognitiva relacionado con determinada teorias teleologicas..pues me teniendo en cuenta que el aprendizaje por imitación..al que tanto se alude en el adiestramiento cognitivo emocional, no se han demostrado ni en los primates..pues, ya me diras..

oye, esta muy bien conseguir aglomeraciones de gente, para presenciar un lucha hombre-perro greco-romana…de hecho, espero que se aprovechara la ocasión, antes ese gentío para destacar, reconocer y fomentar la profesión de educador canino en nuestro país…

estas ocasiones son ocasiones sin igual para hacer estas reivindicaciones…que se reconozca la profesión de educador canino como un modulo de FP…no hay más..

De esta manera tanto Carlos como Pere, compartirían algo más en común que es el reconocimiento de una profesión,,,a parte a Carlos que tiene un buen centro docente estoy seguro que le interesa.

Yo reconozco estas modalidades deportivas, no entro a valorar la formación de quienes la practican…solo digo que:

Hago una reivindicación, para el perro de trabajo o si me apuras de servicio…que es lo que el perro es, es para lo que sirve, entre otras muchas cosas..

si esto fuera así, si se destacará lo que el perro es, y lo que el educador canino es..la sociedad seria consciente que requiere del reconocimiento de la profesión de educación canina como una profesión profesional reconocida..como lo es, el técnico en rx, el de higiene buco-dental, etc…oye, pero que ami me da igual, al fin y al cabo..yo no como de esto..¿e?...

creo que son los profesionales de este sector los que tendrían que posicionarse..y no participar en este negocio…que de todas pienso que no les beneficia…puesto que hoy en dia la formación sin el reconocimiento de la profesión:

NO SIRVE DE NADA…

Yo estoy esperando deseoso que acudan a mi cita dos personas para tratar una fobia de Thais, una perrita encantadora..solo cito la raza para describir sus características cinológicas…es un pastor del Cáucaso que tiene autentica fobia a los petardos, truenos, tiros, etc…me aseguraban que eran capaces de tratarla mediante inundación…joer, pues todavía les espero..que conste que la perra no es mía, y ya esta siendo tratada..

Solo menciono este episodio gracioso…porque en España cualquiera que vaya a la imprenta puede decir que es adiestrador, etólogo, fontanero, ginecólogo, urólogo o dentista..a los demás profesionales se les exige titulación pero a los adiestradores…que más da….el profesional muy bien o bien formado..el buen profesional o el malo..cobran lo mismo..porque cuenta lo que dice la imprenta..,

Sin que se reconozca la titulación de formación profesional…por mi, pueden cerrar los centros docentes de adiestramiento..total pa que..

No hay más discusiones, yo no entro en calificar ni valorar la formación de Pere como adiestrador ni la de Carlos Alfonso..Ojo tampoco consentiría que entrar a valorar la mia, y esa es la diferencia..que yo no formo parte del negocio…

A parte, en los foros cada uno es lo que quiere ser, yo quiero ser un mero aficionado..que destaca la labor del perro de trabajo y de servicio…

Y como aficionado con conocimientos limitados, creo que no es mejor adiestrador el que enseña al perro a bailar alambada, dar brincos, o hacer las delicias del populo…eso es todo y no hay más, es única y exclusivamente, Mi modesta y humilde opinión..

saludos
:sombrero:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

YEY escribió:el video esta muy bien gigi solo faltan los leones... :lol: :lol:

bueno... siempre te quedara disfrazarte... hay disfraces muuuy buenos!!! :mrgreen:
Responder