Acana y las cacas
Hola a todos/as;
Yo le quiero cambiar a Acana, lo que me gustaría es vuestra opinión, porque le he cambiado de Royal a Hills hace como dos semanas y me da miedo de pasarle ahora a Acana, ¿no son muchos cambios en tan poco tiempo? He notado que con hills hace mucha más caca y bien grandes, aunque parecen montañas de caca en lugar de tener forma, ¿qué pensais? Es que Acana me parece muy buen pienso, le quiero comprar el Acana Premium adult.
Yo le quiero cambiar a Acana, lo que me gustaría es vuestra opinión, porque le he cambiado de Royal a Hills hace como dos semanas y me da miedo de pasarle ahora a Acana, ¿no son muchos cambios en tan poco tiempo? He notado que con hills hace mucha más caca y bien grandes, aunque parecen montañas de caca en lugar de tener forma, ¿qué pensais? Es que Acana me parece muy buen pienso, le quiero comprar el Acana Premium adult.
TE AMO OTTO
Ten en cuenta que aun no esta siquiera acostumbrado al hills, yo te diria que hicieras el cambio de hills a acana cuando pase un mes o asi de comer hills de forma estable.
Tanto cambio de pienso en muy poco tiempo puede acabar con problemas digestivos, como diarreas y tal, nada severo pero si un coñazo de tratar.
Tanto cambio de pienso en muy poco tiempo puede acabar con problemas digestivos, como diarreas y tal, nada severo pero si un coñazo de tratar.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- monicaalex
- Mi foro y yo
Después de unos días tomando Acana puedo decir que le sienta genial, las cacas ya son perfectas, apenas se rasca, no ha vomitado ni una sola vez y, además, se le está poniendo un pelo precioso.
Creo que, por fin, hemos dado con el pienso ideal para el gordi!!
Creo que, por fin, hemos dado con el pienso ideal para el gordi!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
+1MAD23 escribió:Yo ya vi varios casos de un cambio de piensos generalistas a Acana que empiezan con cacas blandas e incluso diarrea, estoy convencido que es por la calidad de la proteina.
A Sinaí le pasó cuando le cambiamos el pienso a Luposan, pero en una semana se fue regulando
foroamiga.creatuforo.com
- piriwiki
- Dios del foro
He de decir... que Mika es puro granito.
Ni ha hecho cacas más abundantes ni feas, ni he podido estar más de 72h de cambio de pienso porque ya pasaba del otro ni na de na.
Eso sí, se lo come que da gusto, lo devora! y las cacas, casi casi tan bonitas como ella
Hoy le compro el saco de 13.5Kg, y ya tengo pienso para... casi 5 meses! jajaja
Ni ha hecho cacas más abundantes ni feas, ni he podido estar más de 72h de cambio de pienso porque ya pasaba del otro ni na de na.
Eso sí, se lo come que da gusto, lo devora! y las cacas, casi casi tan bonitas como ella
Hoy le compro el saco de 13.5Kg, y ya tengo pienso para... casi 5 meses! jajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.