EDITAR MEJOR QUE CERRAR

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Rafalin escribió:¿puedes o quieres editar el Nabear de Mad? jodio lo que me a puesto ¿lo viste? :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: acojona eeeee
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió: De todas formas a modo informativo para tod@ los usuari@s del foro, si alguien tiene una pega conmigo como moderadora o usuaria me lo puede decir tranquilamente (vía MP ) y las cosas se hablan con calma y paciencia ... Total la que puede editar soy yo :silba: :silba: :silba:
Pues a mi, ni se os ocurra !! :garrote: :garrote:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En fin, de todas maneras estaréis de acuerdo que si uno dice de cerrar el post otro díra de editarlo y viceversa.

Es imposible que llueva a gusto de todos, pero aún cerrando los post Aragorn (te hablo a ti que eres quien ha abierto el tema), el 99% de la gente que lo ha "malogrado" siguen en otros post con la misma historia...

De todas maneras, como te han comentado, si se cierra un post y el autor quiere que se reabra, sólo tiene que pedirlo. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

piriwiki escribió:En fin, de todas maneras estaréis de acuerdo que si uno dice de cerrar el post otro díra de editarlo y viceversa.

Es imposible que llueva a gusto de todos, pero aún cerrando los post Aragorn (te hablo a ti que eres quien ha abierto el tema), el 99% de la gente que lo ha "malogrado" siguen en otros post con la misma historia...

De todas maneras, como te han comentado, si se cierra un post y el autor quiere que se reabra, sólo tiene que pedirlo. :wink:
Estoy de acuerdo, uno lo cierra intentando que se acaben los rollos patateros, por los que se cierra, y luego se abre otro con otro titulo, para seguir en las mismas.
:masoca:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Let83 escribió:Para mi el problema de que se cierren es que siempre me quedo con ganas de dejarle algun recadito a alguien. Pero bueno, todo sea por la armonia del foro. :fuma:

a mi me pasa lo mismo... carajo!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

piriwiki escribió:En fin, de todas maneras estaréis de acuerdo que si uno dice de cerrar el post otro díra de editarlo y viceversa.

Es imposible que llueva a gusto de todos, pero aún cerrando los post Aragorn (te hablo a ti que eres quien ha abierto el tema), el 99% de la gente que lo ha "malogrado" siguen en otros post con la misma historia...

De todas maneras, como te han comentado, si se cierra un post y el autor quiere que se reabra, sólo tiene que pedirlo. :wink:

+1
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Gigi escribió:Gemma, por favor . . .

:?: :?: :?: :?: solo doy mi opinion como todos...., que me estoy comportando... :?
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

gemma1971 escribió:
Gigi escribió:Gemma, por favor . . .

:?: :?: :?: :?: solo doy mi opinion como todos...., que me estoy comportando... :?
Me cansa un poco ya el "yo solo estoy opinando....merezco repeto, soy libre de decir lo que quiero" y patatín patatán el cuento de nunca acabar... :roll:

Hay veces en las que tienes razón, otras que no, pero esque el temita tuyo con los mods ABURRE ya....
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

bueno yo simepre lo he dicho , creo que lo hacen de marabilla sino ésto sería un caos .....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cuando un hilo esta estropeado debido a contestaciones que hay que
editar, se pierde casi siempre el sentido de la conversacion
y cuando alguien contesta a un post que mas tarde esta editado , esa contestacion que aparece queda fuera de sitio
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder