Perro durmiendo... yo de pronto con cara de "a por ti"
Le ladro se levanta corriendo y empezamos a jugar, empiezo a correr por la casa, subo a mi nuevo colchon duro como una piedra (dicho sea de paso) Ladro gruño y hago gestos de jugar.
Baxter hace gesto de "voy a la cama" Y yo gesto de "te voy a morder" perro salta a la cama, yo muerdo la cabeza de perro, perro gira cabeza y me lanza un bocadito yo le levanto y le tiro contra el colchon, le muerdo el cuello, Bruma sube a la cama, me muerde el cuello (ostras apreta) cuando ya pensaba que no había hecho testamento y veía mi vida pasando delante de mi

Mi perro levanta la cabeza yo la agacho para volver a morderle y de pronto el perro se incorpora dando con su cabeza en mi boca. Dolor, sensación de piedrecitas en mi boca... me muerde, paro el juego, miro en el espejo y zas paleto partido (no mucho eso si) y miro al perro y me mira con cara de "he ganado"
Desenlace: (a leer con normalidad)
Total he ido al dentista y me ha limado con su dremel me ha hecho radiografía y no ha llegado nada al nervio... ahora tengo un paleto con el filo nuevo... algo es algo...
Gracias al trabajo en equipo de los dos... mañana nueva pelea