Adiestramiento

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Cual es mejor en defensa?

Pastor alemán
10
56%
Pastor belga
8
44%

Votos totales: 18

aalbertt97
Principiante
Principiante

Adiestramiento

Mensaje por aalbertt97 »

olaaas, bueno k tengo un pastor aleman y k si teneis tiempo me podria poner como hacer para enseñarle ordenes, mas o menos entiende la de sentarse, pero no muy bien xdé, ya se k no lo aprendera en un dia -.-,cada noche lo hago unas 5 veces kn premio y sin, pero solo se sienta kuando voy poko a poko, si voy kaminando nrmal nunca se sienta, bueno,k me stoy enrollando, si sabeis alguna ponerlaaa porfaplis :rezo:

gRaaaX :sombrero:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Imagen
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

como que cuando vas caminando normal no se sienta?????

cuanto tiempo tiene el perro??
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No llego a comprender la relación del contenido de la encuesta con el contenido del mensaje :roll:
Invitada

Mensaje por Invitada »

He votado pastor alemán, tengo una hembra de trabajo, y sin enseñarle, parece que lo lleva en la genética, le ha dado por protegerme, y a veces, vela mis sueños y le gruñe has a mi marido cuando aparece por la habitación a oscuras. Y en cuanto me quedo sóla en casa, se pone posición esfinge y no hay quien la quite de ahí.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Isabel Olivares escribió:He votado pastor alemán, tengo una hembra de trabajo, y sin enseñarle, parece que lo lleva en la genética, le ha dado por protegerme, y a veces, vela mis sueños y le gruñe has a mi marido cuando aparece por la habitación a oscuras. Y en cuanto me quedo sóla en casa, se pone posición esfinge y no hay quien la quite de ahí.
Eso también lo hace mi yorky! :P
Pero como no está entre los que hay que votar.. :(
foroamiga.creatuforo.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:No llego a comprender la relación del contenido de la encuesta con el contenido del mensaje :roll:
+ 1 :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

para defensa, lo mejor, una buena alarma y un buen seguro

en cuanto a las 2 razas, las 2 son excepcionales, inteligentes, buenas para el adiestramiento y servicios civiles, buenos para el deporte canino...; no se, es mas a gusto personal, a mi, por ej (aunque aun no he podido tener ninguno, y mejor, asi adquiero mas experiencia) es el Pastor Belga Tervuren o Pastor Belga de Malinose.... un Pastor Aleman, si, tambien lo tendria pero como ultimo recurso, antes aun me cojeria un Pastor Blanco Suizo :D

yo tampoco termino de entender la encuesta con la pregunta..., si nos la puedes explicar.... :(
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

gemma1971 escribió:para defensa, lo mejor, una buena alarma y un buen seguro

en cuanto a las 2 razas, las 2 son excepcionales, inteligentes, buenas para el adiestramiento y servicios civiles, buenos para el deporte canino...; no se, es mas a gusto personal, a mi, por ej (aunque aun no he podido tener ninguno, y mejor, asi adquiero mas experiencia) es el Pastor Belga Tervuren o Pastor Belga de Malinose.... un Pastor Aleman, si, tambien lo tendria pero como ultimo recurso, antes aun me cojeria un Pastor Blanco Suizo :D

yo tampoco termino de entender la encuesta con la pregunta..., si nos la puedes explicar.... :(
+1

Aunque teniendo a las dos fierecillas en casa quien necesita alarma?? Oyen el zumbido de una mosca y se vuelven locos... :roll:
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por GaMP »

yo lo que tengo entendido, es que el malinois es poco amigo del veterinario, y cuando se hace viejo, pues parece más joven que un mastor aleman, ya que se conserva mejor, esa es una de las diferencias que la gente tiene presente.
Responder