Adiestramiento
-
- Principiante
Adiestramiento
olaaas, bueno k tengo un pastor aleman y k si teneis tiempo me podria poner como hacer para enseñarle ordenes, mas o menos entiende la de sentarse, pero no muy bien xdé, ya se k no lo aprendera en un dia -.-,cada noche lo hago unas 5 veces kn premio y sin, pero solo se sienta kuando voy poko a poko, si voy kaminando nrmal nunca se sienta, bueno,k me stoy enrollando, si sabeis alguna ponerlaaa porfaplis
gRaaaX
gRaaaX
He votado pastor alemán, tengo una hembra de trabajo, y sin enseñarle, parece que lo lleva en la genética, le ha dado por protegerme, y a veces, vela mis sueños y le gruñe has a mi marido cuando aparece por la habitación a oscuras. Y en cuanto me quedo sóla en casa, se pone posición esfinge y no hay quien la quite de ahí.
Eso también lo hace mi yorky!Isabel Olivares escribió:He votado pastor alemán, tengo una hembra de trabajo, y sin enseñarle, parece que lo lleva en la genética, le ha dado por protegerme, y a veces, vela mis sueños y le gruñe has a mi marido cuando aparece por la habitación a oscuras. Y en cuanto me quedo sóla en casa, se pone posición esfinge y no hay quien la quite de ahí.
Pero como no está entre los que hay que votar..
foroamiga.creatuforo.com
+ 1Natalia escribió:No llego a comprender la relación del contenido de la encuesta con el contenido del mensaje
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
para defensa, lo mejor, una buena alarma y un buen seguro
en cuanto a las 2 razas, las 2 son excepcionales, inteligentes, buenas para el adiestramiento y servicios civiles, buenos para el deporte canino...; no se, es mas a gusto personal, a mi, por ej (aunque aun no he podido tener ninguno, y mejor, asi adquiero mas experiencia) es el Pastor Belga Tervuren o Pastor Belga de Malinose.... un Pastor Aleman, si, tambien lo tendria pero como ultimo recurso, antes aun me cojeria un Pastor Blanco Suizo
yo tampoco termino de entender la encuesta con la pregunta..., si nos la puedes explicar....
en cuanto a las 2 razas, las 2 son excepcionales, inteligentes, buenas para el adiestramiento y servicios civiles, buenos para el deporte canino...; no se, es mas a gusto personal, a mi, por ej (aunque aun no he podido tener ninguno, y mejor, asi adquiero mas experiencia) es el Pastor Belga Tervuren o Pastor Belga de Malinose.... un Pastor Aleman, si, tambien lo tendria pero como ultimo recurso, antes aun me cojeria un Pastor Blanco Suizo
yo tampoco termino de entender la encuesta con la pregunta..., si nos la puedes explicar....
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
+1gemma1971 escribió:para defensa, lo mejor, una buena alarma y un buen seguro
Aunque teniendo a las dos fierecillas en casa quien necesita alarma?? Oyen el zumbido de una mosca y se vuelven locos...