necesito consejo sobre un rottweiler

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
queta
Principiante
Principiante

Re: necesito consejo sobre un rottweiler

Mensaje por queta »

Buenas noches, en primer lugar presentarme, acabo de inscribirme y mando saludos para todos.
Con respecto al tema del rott, te dire que yo he tenido uno hasta el pasado mes de Junio, en que fallecio debido a un tumor y debo decir que para mi familia es uno de los recuerdos más entrañables. Es una raza muy noble, inteligente y leal. Nosotros tuvimos la oportunidad de educarle desde muy pequeño y todo perfecto, te dire que yo le daba ordenes o advertencias con mi dedo indice y obedecia al instante. Cuando a casa venia algun niño pequeño se convertia en el centro de atencion,yo acariciaba a mi Bruno para hacerle entender que el tambien era importante y mantenia su status.
Bruno captaba el mensaje y nunca tuvimos problemas. En fin un gran perro, al que echamos mucho de menos.
Saludos.
laugonjel
Principiante
Principiante

Ya lleva un mes..

Mensaje por laugonjel »

Ya hace un mes que está aquí y ha cumplido su primer año, estamos como locos con ella, su comportamiento es inmejorable y disfrutamos de cada uno de los ratos que pasamos con ella.
Además vino un día su antiguo dueño y genial, cuando el se fué la perra quedó tan tranquila. Es un sol de 40 kilos. Gracias a todos por las cosas que me habeis dicho.
Quiero subir fotos `pero no soy capaz!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bien !!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo que todo os vaya tan y tan bien !!!!!!

Para lo de las fotos mira este post: reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

sube ya las fotos que me encantannn los rottweiler :bien: :bien: :bien:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Estoy con todos.......dale una oportunidad!!!!
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

esa decision, debes tomarla tu....; desde fuera, yo no veo el porque no puedes quedartelo, sabes (por lo que cuentas) que implica tener un perro, las obligaciones que conlleva, los pocos derechos que hay, que el Rottweiler en algunos sitios esta considerado como raza PPP y eso exige al dueño mas obligaciones....; pero, por lo que cuentas, estas ante un individuo magnifico, el cual, si puedes (para llevarlo con mas tranquilidad aun) acudir a un centro de adiestramiento o adiestrador a domicilio

no se...., la decision es tuya junto con el resto de los habitantes de la unidad familiar...., pero siempre y cuando sepas lo que tienes entre manos.... yo no le veo ningun problema a quedartelo
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: :lol: como mola leerse solo el primer mensaje de un tema y responder sin mas
Imagen
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

que bien,! me alegro que sea tan buen perro, y que esteis tan contentos con el rot! muchas felicidades!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

MAD23 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: como mola leerse solo el primer mensaje de un tema y responder sin mas
+99999 xD
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Jaja.

Me alegro de lo bien que lo pasáis con la perrita. :plas:
Cerrado