Mis padres ya no aguantan mas
- Haiti
- Forer@ expert@
Un beso fuerte tesoro siento mucho por lo que estás pasando, se que estás haciendo lo mejor para Pope y él lo sabe tambien, te esperan unos dias muy duros pero ten la tranquilidad de que él va a descansar.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
- monicaalex
- Mi foro y yo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Lo siento , disfruta con el y aproveta del tiempo que te queda y recuerda siempre, que has hecho lo mejor para el que nunca te queden remordimientos, un besote y ánimo, estoy aquí para lo que necesites.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Gracias a todos!!!
Hoy me llamo la veterinaria haber como estaba le dije que estaba bien, que se habia estado comiendo la pata y rascando un poco pero nada comparado a estos dias a parte de que esta como dormido. Me dijo que le metido lo maximo en corticos que 1 ml mas y era sobredosis, que no entiende como se rasca... le dije que si podria estar asi cada vez que esta mal y me dijo que no me lo aconsejaba que era vivir drogado y a larga sufririamos mas los dos. Mañana me toca llevar a Balto. Asi que volveremos hablar.
Hoy me llamo la veterinaria haber como estaba le dije que estaba bien, que se habia estado comiendo la pata y rascando un poco pero nada comparado a estos dias a parte de que esta como dormido. Me dijo que le metido lo maximo en corticos que 1 ml mas y era sobredosis, que no entiende como se rasca... le dije que si podria estar asi cada vez que esta mal y me dijo que no me lo aconsejaba que era vivir drogado y a larga sufririamos mas los dos. Mañana me toca llevar a Balto. Asi que volveremos hablar.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
-
- Principiante
- La Gina
- El foro es mi vicio
ufff me he leido todo el post, y decirte, que te apoyo vansessika, todo lo que has hecho por él como te he dicho muchas veces, te mereces un monumento...y el te agradece que lo sacaras de donde estaba para darle una vida feliz, para que pope este "dopado" y cada vez le fallen algun organo, mejor que duerma en paz, por mucho que duela, pero creo que duele mas el verlo sufrir. Miles de besos y muchisimo año. Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites ¿vale?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.