Otra primeriza!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Zoita
Principiante
Principiante

Otra primeriza!!

Mensaje por Zoita »

Bueno ante todo hola a todos que soy novatilla!!!!

Os cuento, es la primera vez que tengo perrito y hace una semana que tengo a Zoe una chow chow de dos mesecitos. El caso es que los primeros dias no comio mucho, yo pense que era normal, estaba muy nerviosilla y asustada... pero luego ya cogio confianza y ya genial. Come, pero mu poquito aunque bebe muchisima agua (con su correspondiente pis cada 5 minutos). bueno pues ayer la note un poco suelta y me dijeron que la removiera el pienso con un potito de pollo con arroz para que se pusiera mejor, pero hoy esta igual... hace muchas veces caca, y un poco asi como.... una plasta y huele muy fuerte. Me han dicho en el criadero que le unas pastillas que cuando salga de currar ya las tengo encargadas y voy a por ellas, pero era para a ver si me podiais decir algo para darle de comer que la agarre la tripita y no este sueltecilla. Me tiene preocupada.

Y ya una cosa mas... es normal que teniendo su camita duerma donde le da la gana?? Es decir, en el suelo al lado de su cunita??

Sorry por pesada pero soy primeriza y esto es como tener un hijo, que te asustas con cualquier cosilla....Gracias
Mi niña, eres mi sol, mi luna y mi tó.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

llevale al vete!!!

y no le des nada!!!
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Yo iría al vet antes de darle nada.

Y lo de dormir fuera de su camita es normal. Ellos eligen el lugar donde estén mejor... quizás ponle su mantita donde ella se ha costado últimamente... Son así de caprichosos jeje.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Zoita
Principiante
Principiante

Mensaje por Zoita »

Ya esta bien!!!

Esta tarde ya ha comido bastante y ya hace la caquita bien.... que preocupacion me he quitado de encima!!! Seguro que se habria comido algo que le ha sentado mal, porque es una aspiradorcita perruna, todo lo que haya por el suelo ella se lo tiene que comer....

Muchas gracias chic@s.
Mi niña, eres mi sol, mi luna y mi tó.
perruno
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por perruno »

es normal,tiene 2 mesecitos y canbiando de sitio ,ahora esta en tu casa pero antes si lo as comprado en un criadero estaba con su mama papa y hermanos,de hay el estres,.

yo tengo a una chow de 7 meses y un chow de 3 meses,.

son una autentica pasada ,disfrutalo y aprende a comprenderlo,.

pon unas fotitos jejejejejjeje,.

edit: aqui tengo abierto un hilo de chows ,te lo pongo aqui por si quieres comentar algo,ciao,.

hilo-oficialchow-chow-vt5132.html
Responder