100 ideas falsas sobre el perro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

kenaitos escribió:
"El cachorro mordisquea todo para fortalezer sus dientes"Atención puede comvertirse en un juego peligroso Lo juegos en los que se tira de una cuerda o de un trapo se deben evitar,pues sobreexitan al cachorro.Le vuelven todavía más brusco y agresivo

no estoy del todo de acuerdo.
+1 a Sinaí sólo le gustaba jugar a ese juebo y a ir a buscar palos y nunca ha tenido NINGUNA reacción agresiva..
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es normalq ue los perros gruñan cuando juegan, y que ladren...es normal. Ahora hayq ue saber jugar a ese tipo de juegos, siempre hay que dejar claro que es un juego, debe soltar cuando se le ordene y en cuanto pase del juego a la agresividad se acabó el juego hasta que entienda que a malas, no se juega.

Desde mi punto de vista es un juego muy bueno para el perro, es una buena representacion de cuando el perro cazase una presa bajo tu contról, gasta muchas energias en el perro y les divierte mucho.


a los cachorros no hay que prohibirles morder, hay que enseñarles a morder, porque morder van a morder siempre. :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Por desgracia jajajajajaja
Responder