URGENTE EN LA PERRERA DE MOVERA LOS SACRIFICAN EL DIA 20
Nuevas noticias, el Bull Terrier si salio, pero los podencos y Alma y los Rottwailer no, creo que han sido sacrificados, habia otros tantos para este viernes 27 que ya han salido, escepto tres cachorros cruces de Dalmata, que los dos machos han muerto solos, normal en una perrera para los cachorros y queda la hembra, bueno copio lo que pone:
De la semana pasada, pudimos salvar a la mami mastina y su cachorrete, a la border collie, la husky, el setter, el bullterrier y de los pequeñines a Turrón, Lucho, Pulga y al teckel.
Está pendiente una de las cachorretas de dálmata, porque los otros dos murieron enfermitos por desgracia.
Mil gracias a tod@s por la difusión, la ayuda y el interés y ya perdonaréis que no conteste a todo el mundo, pero solamente estamos tres personas para esta labor y vamos siempre con el tiempo cogido, espero que sepaís perdonarnos!.
De la semana pasada, pudimos salvar a la mami mastina y su cachorrete, a la border collie, la husky, el setter, el bullterrier y de los pequeñines a Turrón, Lucho, Pulga y al teckel.
Está pendiente una de las cachorretas de dálmata, porque los otros dos murieron enfermitos por desgracia.
Mil gracias a tod@s por la difusión, la ayuda y el interés y ya perdonaréis que no conteste a todo el mundo, pero solamente estamos tres personas para esta labor y vamos siempre con el tiempo cogido, espero que sepaís perdonarnos!.
- gloria2009
- Me conozco el foro
creo que para subir las fotos tienes que subirlas a un hosting tipo:
http://www.uploadfilesystem.com/
y copiar el código desde ahi aqui entre
yo es que soy un poco torpe para estas cosas... por eso no suelo subir muchas fotos jejeje
http://www.uploadfilesystem.com/
y copiar el código desde ahi aqui entre
yo es que soy un poco torpe para estas cosas... por eso no suelo subir muchas fotos jejeje
- aireesther
- Dios del foro
Primero tienes que reducirlas (por ejemplo con paint) y una vez que las has reducido, las subes con
www.tinypic.com
Copias el código 2º el de "foros" y lo pegas aquí
www.tinypic.com
Copias el código 2º el de "foros" y lo pegas aquí
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado