haveis visto el otro dia en la1 en endirecto. que habia una casa de citas para perros???? jajaja iban alli a buscar novia y novio jajaja.que gracioso esque estos perrunos....salieron una pareja de gordis me lo dijo mi madre..que gracioso
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????' que quieres que te diga pero me pareze fatal que pongan casas de cita para perros y que no pongan mas protección,ni leyes para ayudarlos......
yo creo que los aran con los de raza para venderlos..... en mi barrio ay colgado anuncios de bulñldogsa 700euros...eso lo aran para venderlos...
lo que si tendrian que pensar antes las consecuencias de los partos....
antes de pensar en los perritos que miren 1en la salud de la perra que no le vaya a pasar nada
Piensa en cualquier persona que cruce a su hembra, crees sinceramente que va a estudiar la línea de sangre de su perra para ver si el macho es apto o no para cruzarlos? y le va a hacer pruebas para comprobar que carece de taras genéticas?
solo sacan eso en la tele pero lo realmente malo no lo sacan... deberian sacar las perreras en los estados que las tienen...pero la vida es muy injusta!!! nada es como queremos....ojala cambiaran las cosas.
Que fuerte!!!! Venga a procrear, como el perro es un animal que está en peligro de extinción, vamos a fomentar la cría masiva. Bufff!!!! Es que esto me pone los pelos de punta