NESPRESSO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Ah, es que como donde viene el vale viene solo ese modelo, pensé que era solo para ese.

El caso es que aqui tengo uno mas, por si alguien lo quiere! :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Pues si no lo quiere nadie me lo pido yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que el año pasado me quedé con las ganas por el dinerillo y porque no sabíamos de nadie que la tuviera y no nos atrevimos a comprarla por no meter la pata :martillo: y ya veo que va muy bien, asi que YO QUIERO UNAAAAAAA!!!! y con el vale es más fácil comprarla :bien:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

El precio va de 149€ en adelante(luego te devuelven los 70€)(lo he mirado en el corte inglés).Yo mañana le voy a mandar el de Frenchy asi que si alguien más se decide pasadme la dirección por privado y asi mando los dos mañana.
De todas formas hablaré con mi madre, que tiene otros dos vales, y si no se los ha dado a nadie, pues os lo digo para otras dos personas, vale?
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo también tengo un vale.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues a mi me interesaria, tengo intencion de comprarmela, siempre que no obliguen a comprar el modelo mas caro, aunque Isabel dice que vale para todos los modelos.
Bueno, decidme como lo hacemos si no os lo han pedido ya. :)
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Vale para cualquier modelo Delta,lo digo porque mi madre se la cogio el año pasado y se cogio la normal, y era el mismo vale.
Fijos hay 4 vales, los dos mios, el de lamagga y el de rodro.
De fijo sólo me la ha pedido(a mi a no ser que a Lamagga o a Rodro se la ha pedido alguien más) Frenchy.
Y Dama( la pupas) y Haiti no se han pronunciado , pero si lo quereis las tres de momento serian los vales justos, asi que no hay problema.
Yo si mi madre no le interesan tendria otros dos, pero no se si se los ha ofrecido a alguien, asi que con esos de momento no cuento.
Si quereis decir de fijo quien los quiere y vemos quien se lo manda a cada uno, para pasar las direcciones por privado. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si a alguien le sobra uno a mi también me interesaría. Yo tengo la Dolce Gusto y me va de maravilla pero tenemos unos amigos que se acaban de casra y queríamos regalarles la Nespresso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Yo el jueves empiezo a trabajar, por lo que estoy pensando en regalarle una a mi madre desde el 19 de agosto que fue su cumple (y todavia está esperando la cafetera jeje)

Si alguien me puede enviar el vale de 70 € me haría un grandísimo favor, porque así ya tengo regalo para navidad :) jejeje

Un besito. y gracias de antemano!!!!! :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tengo la nespresso y está el café.... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Yo vendo soportes para las cápsulas.

Imagen
Dispensador cápsulas nespresso para colgar en la puerta 30 pcs.

Imagen
Dispensador cápsulas nespresso 40pcs.

Imagen
Dispensador cápsulas giratorio nespresso 40 unid.
Responder