mad!!!!enhorabuena!!!!!perdona por decirtelo, espero que no te lo tomas a mal...pero te parecen un monton a mi cuñado con ese pelo!!!!!! ya sabes que te dije que si vienes a lo de Gina yo encantada, aunque salga horrible en la tele jajaj
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
pues ya era hora que en españa se hiciera un programa dirigido a los perros y dueños de estos en los que se ayudara y se tomara al perro seriamente; solo esperemos que no hayan casos "imposibles", que sea un programa profesional y sobre todo que avisen de que algunos problemas y practicas hay que ir y hacerlas "insitu" con un profesional...., que la gente es la leche, fue ver el programa de cesar y pensar que ellos tambien podian hacerlo...., eso es importante, ya que si no, se corre el riesgo de no poder ayudar al perro.... y al dueño
Muchísimas felicidades !!! Ya era hora que alguna cadena española utilizara a los buenos profesionales del pais y no se limitara a los extrangeros que , solo por serlo, ya parecen mas buenos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Minisiya escribió:Piriwikiii, es tu oportunidad para Mika!!!
Ya pero para mi caso en concreto primero debería de escribir a "el encantador de padres de dueños de perros" y cuando acabásemos con esa rehabilitación, empezar con Mika
A mi perra ya la vio Natalia, y nos dijo las pautas a seguir, las cuales solo hago yo y 2 más... así que eso y nada, es lo mismo.
ostras me has dao una idea el encantador de niños(que no sea supernani claro) jajajajaja en mi casa la pobre saldría espantá
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.